Cómo cambiar tu vida y perder 30 kg. en un año

Written by  //  14/10/2013  //  Principal  //  1 Comment

El Dr. Lluís Salvadó entró a trabajar en Clínica Planas e inmediatamente se interesó por el programa antiaging  de nuestro medical gym. Era un hombre sedentario, con hábitos alimenticios inadecuados; una combinación letal que favorece fuertemente los problemas cardiovasculares (riesgo de infarto, colesterol alto

, hipertensión y un largo etcétera). Lluís decidió ponerse en marcha implicándose totalmente en un  profundo cambio  dirigido por el Dr. Sánchez y por el entrenador personal de Clínica Planas Luis Perea que han tutelado su transformación tanto a nivel de dietas como deportivamente.

Pesaba casi 100 kilos hace un año.

Cuando El Dr. Salvadó inició su tratamiento pesaba casi 100 kilos. Con compromiso, esfuerzo y disciplina ha conseguido seguir las directrices del departamento de antiaging de Clínica Planas habiéndose estabilizado actualmente en un peso de 70 kilos, totalmente adecuado para su estatura, edad y complexión física.

Chequeo y analítica completa

El Dr. Oliveró, nuestro internista, se encargó de realizar una analítica y un chequeo completos supervisando regularmente la transformación de un hombre que ha pasado de ser una persona sedentaria a un atleta que regularmente participa en triatlones, y correrá el próximo julio la “iron man” de Zurich: 3800m nadando, 190 km. en bicicleta y una marathon (40km) corriendo para finalizar esta épica prueba de resistencia. Un magnífico colofón que va a suponer la rúbrica del éxito de la transformación de Lluís. Enhorabuena !

Mejorando la calidad de vida

Como veremos en el video, LLuís nos comenta como ha cambiado su vida a todos los niveles: estado de ánimo, más energía, mejor sueño, nuevos hábitos totalmente saludables. En definitiva , nos explica como su calidad de vida ha mejorado espectacularmente. Todo ha ido a mejor, el esfuerzo del cambio ha valido la pena, y la práctica regular ya ha integrado en él sus nuevos hábitos, su nueva forma de vivir “más y mejor”.

Video de la entrevista realizada al Dr. Lluís Salvadó por nuestro entrenador personal Luis Perea

En este video el Dr. Salvadó nos explica su transformación, no os lo perdáis !

 

One Comment on "Cómo cambiar tu vida y perder 30 kg. en un año"

  1. Adolfo Fernández 09/11/2013 a las 10:47 pm · Responder

    Muy interesante el testimonio de Salvadó. Es increíble lo que puede cambiar una vida cuando pierdes esa cantidad de peso.

Leave a Comment

comm comm comm