Criolipólisis


Introducción

Tratamiento corporal no invasivo para la eliminación de grasa y celulitis, sin agujas ni inyecciones y con una recuperación inmediata. 


La criolipólisis es una técnica de eliminación de grasa a través del frío. Su propio nombre lo indica: “crio” significa frío y “lipólisis” es cómo se denomina a la destrucción de grasa. En esta nueva técnica utilizaremos tecnología de enfriamiento controlado para eliminar grasa blanda localizada.

CLATUU Alpha es la última tecnología no invasiva que puede eliminar la grasa de forma no invasiva desde el mentón hasta las rodillas, gracias a una amplia gama de aplicadores.

CLATUU Alpha congela de forma segura una gran parte de grasa en la capa subcutánea, sin dañar los tejidos circundantes o las regiones nerviosas.




Tiempo de intervención

40 min

Cama

No requiere

Recuperación

Inmediata

Anestesia

No requiere

Efecto

Inmediato

Resultados

Progresivo hasta los 6 meses


Procedimiento

Una tecnología no invasiva que, gracias al enfriamiento dirigido, logra descomponer y eliminar las células grasas a través de su efecto térmico. Puede decirse que es la mejor alternativa a la liposucción tradicional.

Las células grasas son más sensibles al frío por lo que si desciende la temperatura de una zona de forma controlada se logra disminuir la grasa sin cirugía.

El cabezal de enfriamiento succiona la piel y las capas subcutáneas para aplicar energía refrigerante que es la que congela los adipocitos (células grasas) induciendo su apoptosis o muerte celular programada.

El cabezal de enfriamiento succiona la piel y cristaliza los depósitos de grasa, sin dañar los tejidos circundantes o las regiones nerviosas.Las células grasas cristalizadas se eliminan a través del metabolismo del cuerpo de forma natural. La grasa restante en la zona tratada se vuelve más fina y menos densa.

CLATUU Alpha congela de forma segura una gran parte de grasa en la capa subcutánea, sin dañar los tejidos circundantes o las regiones nerviosas.


Post-Tratamiento

Después de la sesión podremos seguir con el ritmo de vida habitual sin notar molestias, los únicos efectos secundarios que pueden darse después de una sesión de Crioterapia son rojez de la piel a causa de la succión y pequeños hematomas que desaparecen en muy poco tiempo. Es aconsejable acompañarlo de una dieta equilibrada y ejercicio físico.


Indicaciones

Si tienes grasa localizada en las caderas o cintura, grasa abdominal o doble mentón que te cuesta eliminar con los ejercicios o dietas, habla con tu especialista en tratamientos con CLATUU Alpha.


• Doble mentón
• Brazos
• Línea de sostén
• Abdomen
• Flancos
• Cartucheras
• Glúteos
• Muslos externos
• Muslos internos
• Rodillas

¿Luchando contra la grasa resistente? 

Consúltanos y te realizamos un estudio personalizado para reducir los cúmulos de grasa no deseada


Beneficios

  • Resultados rápidos sin cirugía
  • Se reduce la densidad grasa de la zona tratada y se consigue una silueta más definida y esbelta
  • Tratamiento sin agujas, ni inyecciones
  • Sesiones más cortas y menos molestas.
  • Gracias a los diferentes cabezales ergonómicos podemos abordar distintas partes del cuerpo con efectividad

Resultados

A partir de las 4 semanas (una vez que el organismo ha eliminado de forma natural los adipocitos) cuando se empiezan a apreciar los nuevos contornos. Y la silueta se sigue afinando progresivamente hasta tres meses después.


En una sola sesión se pueden reducir hasta 2 cm de contorno y en apenas 2-3 sesiones obtener tus objetivos


Opinión experto

Dr. Iván Ibáñez
Dr. Iván Ibáñez

Es un tratamiento ideal para esas zonas de grasa localizada que no acabas de conseguir resultados con la dieta o el deporte. Te permite modelar la silueta de tu cuerpo en apenas 1 hora.

Curriculum

Dra. Marta Grau
Dra. Marta Grau

Los resultados en una sesión son muy buenos ya que se pueden reducir hasta 2 cms de contorno y en apenas 2-3 sesiones obtener tus objetivos. No hay que olvidar la importancia de seguir una dieta sana y practicar ejercicio de forma regular.

Curriculum


Acreditaciones Principales