Cirugía Estética del Pie

Unos pies bonitos y sanos en armonía con el cuerpo, son símbolo de salud.

Las deformidades en los pies causan dolor, además de representar un problema estético que nos puede llegar a condicionar en nuestra vida cotidiana

Mas Información>>
Juanetes

Corrección de los juanetes sin dolor, sin cicatrices y sin ingreso hospitalario

Dedos en Martillo

Realizamos una técnica percutánea sin fijación interna que permite garantizar una corrección eficaz sin dejar cicatrices y más rápida

Juanete de Sastre

Con la técnica que aplicamos en la Clínica Planas, además de eliminar la protuberancia ósea, se realinea el dedo y restablece la forma y función correctas del pie

Neuroma de Morton

Realizamos una descompresión endoscópica del ligamento intermetatarsiano, liberando el nervio atrapado y consecuentemente el dolor

Metatarsalgia

Cinco minutos de cirugía son suficientes para resolver el problema, sin incisiones quirúrgicas

Alargamiento de dedos

La reconstrucción de los dedos del pie es una operación dirigida a alargar los dedos y restaurar la forma y función del pie, además de darle un aspecto más armonioso.

Acortamiento de los dedos

Para ofrecer el mejor resultado disponemos de una técnica quirúrgica completamente nueva, que une la técnica de cirugía abierta con las nuevas ideas de la cirugía percutánea

Factores de Crecimiento

Se utiliza el plasma rico en plaquetas para reducir el dolor y acelerar la velocidad de curación de las heridas, lo que disminuye el tiempo de rehabilitación

box image
Una unidad con los últimos avances

La Unidad de Cirugía Estética del Pie de la Clínica Planas, ofrece una innovadora técnica no invasiva que permite abordar y corregir cualquier patología del pie.