box image
Nutrición y dieta

El sobrepeso y la obesidad son situaciones que pueden influir de forma negativa en nuestra salud y que convienen que sean tratados de manera integral por un especialista y siempre de forma individualizada. Hay que tener en cuenta la composición corporal y las necesidades alimenticias de cada persona. Es la manera de lograr resultados duraderos sin perjudicar nuestra salud.

box image
Eliminación de Grasa Localizada

Un novedoso tratamiento no quirúrgico que actúa sobre la grasa localizada mediante disparos de ultrasonidos, destruyendo las células de grasa y favoreciendo la pérdida de volumen.

box image
Balón Gástrico

Una herramienta muy eficaz indicada para aquellas personas para aquellas personas con obesidad moderada que han intentado sin éxito perder peso con los métodos convencionales. La técnica de balón intragástrico, incluye un seguimiento continuado y asesoramiento por expertos especialistas.

box image
Flacidez corporal. Thermage

Una sola sesión de Thermage consigue alisar, reafirmar y contornear la piel de manera no-invasiva, así como reducir la apariencia de la celulitis.

box image
Método Aspire - Obesidad Mórbida

Con el método Aspire, el paciente extrae del estómago aproximadamente el 30 % de los alimentos antes de la absorción de calorías, lo que produce una pérdida de peso

box image
Celulitis

La celulitis es el gran caballo de batalla no solo de la zona de los muslos sino desde el ombligo abarcando la zona inferior del cuerpo femenino, una enemiga recurrente y difícil de vencer que precisa un plan de ataque global.