Saber Vivir y la Fundación Jaime Planas unidos por la salud y una vida sana.

El pasado miércoles 18 de febrero y bajo el lema “Tu alimentación es vida” albergamos en el auditorio de la Fundación Jaime Planas las Primeras Jornadas de Salud y Nutrición.

Estas primeras jornadas subvencionadas por Gallina Blanca y moderadas por Manuel Torreiglesias, director del programa “Saber Vivir” acogieron a 500 personas con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de cuidar la alimentación para llevar una vida saludable y de mayor calidad.

Se realizaron dos conferencias, una a cargo de Lucía Bultó sobre nutrición y otra que di yo sobre Antiaging. En ambas se hizo hincapié en la importancia de seguir una dieta equilibrada y variada y de practicar ejercicio físico asiduamente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad