Belkyra - Eliminar la papada


Tratamiento

Belkyra es una sustancia inyectable segura y aprobada por la FDA y la salud de Canadá que se utiliza para reducir y potencialmente eliminar la grasa bajo la barbilla.

La papada o barbilla doble es un exceso de grasa acumulada y no deseada debajo de la barbilla. Esta grasa puede tomar la apariencia de una barbilla doble, triple o incluso cuádruple. Desafortunadamente, las barbillas dobles pueden no estar relacionadas con el peso y el estilo de vida, siendo en ocasiones difíciles de eliminar. Una barbilla doble hace que uno parezca más mayor y con aspecto desaliñado.


Tiempo de intervención

10 minutos

Cama

No se requiere

Recuperación

1 semana

Anestesia

Local

Efecto

2 meses

Resultados

Duraderos


En qué consiste

Se trata de un procedimiento inyectable no invasivo para la reducción de doble mentón.

Belkyra Injectable ha sido aprobado por la FDA y por Health Canada como un líquido inyectable que se inserta suavemente en la grasa de la barbilla inferior, mediante un procedimiento similar a los rellenos Restylane o Juvederm.

Con el tiempo y con unas pocas inyecciones, sin precisar cirugía, los pacientes pueden ver reducida esa grasa no deseada o incluso eliminada. Se puede utilizar crema anestésica tópica local para minimizar las molestias durante la realización del tratamiento.

Aunque cada paciente es diferente, por norma general será necesaria más de una sesión de infiltraciones, que se realizarán con un mes de diferencia para ir eliminando la grasa. barbilla. Normalmente de 1 a 3 sesiones de unos 30 minutos de duración serán suficientes.


Los beneficios

Se trata de un tratamiento definitivo ya que la grasa de la zona se elimina por completo mediante un proceso llamado adipolisis.

Se obtiene una visible y notable mejoría en el doble mentón, pudiendo en el mejor de los casos eliminarse por completo.


Pre-tratamiento

Se puede utilizar crema anestésica tópica local para minimizar las molestias durante la realización del tratamiento.


Post-tratamiento

La mayoría de los pacientes pueden volver inmediatamente a las actividades normales. En algunos casos se puede producir un leve hematoma en la zona de la infiltración que se puede disimular con maquillaje e hinchazón leve que puede persistir durante 24-48 horas. Después de aplicarse el tratamiento puede sentir una sensación de ardor durante unas horas en la zona afectada.

Los pacientes pueden volver a las actividades normales de inmediato. Las actividades como el trabajo sedentario y las actividades de ejercicio de bajo impacto se pueden retomar inmediatamente después del tratamiento.


F.A.Q.

Belkyra Injectable es una sustancia química no-animal, no-humana, sintética que se puede encontrar en cantidades más pequeñas en el cuerpo humano. Es una sustancia que incide en la membrana celular del adipocito disolviendo la grasa con seguridad y eficacia favoreciendo su eliminació.

La composición química de Belkyra Inyectable es el desoxicolato químico, que se ha utilizado como compuesto de reducción de grasa inyectable por más de 15 años.

El Belkrya inyectable rompe la membrana celular de las células adiposas que causan la papada. Cuando la membrana celular de la célula grasa se rompe, el contenido de la célula grasa, el glicerol y los ácidos grasos libres se filtran en el espacio subcutáneo circundante. Los contenidos que se filtran son inofensivos y el cuerpo tiene una enorme capacidad para eliminar naturalmente los ácidos grasos libres y el glicerol con bastante seguridad y eficacia. Esta grasa libre es metabolizada para su eliminación a nivel hepático y renal.


Acreditaciones Principales