Rejuvenecimiento Facial

Recupera la tersura y juventud del rostro

Rejuvenecimiento Facial

V UP es la combinación de tres de las técnicas más eficaces de las Unidades de Bótox y Láser: el tratamiento de Luz Pulsada para la eliminación de las manchas cutáneas, el Naturbotox y la hidroxiapatita cálcica. La fusión de estos dos tratamientos que por separado ya son efectivos hace que el resultado sea espectacular.

Este tratamiento debe su nombre a la forma del rostro joven y simétrico, que es de V por la definición de los contornos y la tersura de la piel. Este tratamiento no solamente consigue devolver la firmeza a un rostro que se está convirtiendo en una V invertida, sino que eleva las estructuras mediante la infiltración de Toxina Botulínica e hidroxiapatita cálcica para difuminar las arrugas, reponer volúmenes y corregir las imperfecciones.

El tratamiento V Up se lleva a cabo en dos sesiones esparcidas en el tiempo 21 días. Durante la primera sesión se realiza el tratamiento Láser de Luz Pulsada, cuya finalidad es mejorar toda la superficie de la piel, tersura, pequeñas arrugas y unificar el tono de la piel destruyendo los pigmentos cutáneos sin afectar a la piel circundante, es decir conseguir un efecto flash de la piel . El tratamiento tiene una duración de entre 5 y 10 minutos dependiendo de la extensión de las manchas.

A los 21 días del tratamiento láser se realiza la segunda sesión con el Dr. Maged Haj-Younes, quien primero realizará el T.B. Test a la paciente para analizar el rostro y seguidamente infiltrar Toxina Botulínica para rejuvenecer el tercio superior facial,  y reponer volúmenes y mejorar el contorno del óvalo facial mediante la infiltración de  hidroxiapatita cálcica,.

Los resultados  dan un rostro uniforme, simétrico, más joven y con las estructuras tensas.


El T.B. Test, la personalización de la infiltración de toxina botulínica

Clínica Planas, de la mano del Dr. Maged Haj-Younes, ha puesto en marcha un nuevo y exclusivo protocolo dentro de Unidad de Toxina Botulínica del centro. T.B. Test son las siglas de Toxina Botulínica Test, pionero análisis del rostro y de las toxinas existentes en el mercado que ha implantado Clínica Planas, para ofrecer la excelencia en sus tratamientos y obtener resultados inmejorables.

El T.B. Test es el primer análisis dermatológico integral para determinar qué toxina botulínica requiere el paciente según una serie de factores que siempre hay que tener en cuenta: edad, zona a tratar, tipo de piel, resistencia del músculo, etc… Se trata de la personalización de la infiltración de toxina botulínica ya que no todos los pacientes ni todas las zonas son iguales y con este pionero test podemos determinar qué sustancia es la adecuada para cada caso en concreto y cuáles son los puntos exactos a pinchar.

El T.B. Test utiliza la tecnología más puntera para conseguir un análisis completo del rostro a través de un diagnóstico cuantitativo y cualitativo de la piel. Para ello, se emplea el equipo de análisis de imágenes de alta tecnología IOMA. Este exhaustivo scanner de la piel y musculatura del rostro, más el amplio conocimiento de los productos de toxina botulínica del mercado, hará que el tratamiento de infiltración de Bótox sea único en cada caso y con resultados excelentes.