Estudio Facial 3D

Introducción
La complejidad de la anatomía facial fundamenta la necesidad de realizar un estudio facial previo a cualquier cirugía en el contorno facial. La belleza se sustenta por la armonía de todos los componentes que forman el rostro y por lo tanto su estudio completo es de gran utilidad para el planteamiento de un tratamiento facial adecuado.
Un rostro “a medida”. ¿En qué consiste?
El principal objetivo de la unidad del estudio facial y análisis virtual 3d es realizar un análisis exhaustivo del rostro y un diagnóstico facial tridimensional creando una simulación de imagen 3D por ordenador, lo cual facilitará un plan de tratamiento eficaz y obtener resultados predecibles. Esta simulación permite que el paciente se familiarice con su proceso de tratamiento.
Esta tecnología diagnóstica nos permitirá diseñar con alta precisión y fiabilidad cualquier tratamiento facial, pudiéndose elaborar prótesis “custom made” (Personalizadas) que se adapten a la perfección a la anatomía y necesidades del paciente.
Además de para paliar secuelas de traumatismos faciales, tumores y otras patologías, cada vez son más las personas que acuden a consulta en busca de un implante facial con el fin de armonizar su rostro.
1. Las prótesis de pómulos, realzan las facciones, corrigen las arrugas del tercio medio de la cara, disimulan la nariz prominente y consiguen eliminar o suavizar el pliegue naso labial.
2. Las prótesis de mentón, además de paliar la retracción del mismo, hacen más prominente la mandíbula y permite eliminar la papada de forma rápida y permanente, muchas veces sin necesidad de extraer grasa.
3. Las prótesis del ángulo mandibular, son perfectas para aportar volumen a la mandíbula (un tratamiento muy solicitado entre los varones para reforzar la masculinidad del rostro)
Opinión experto










