Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información
La técnica de escleroterapia permite lucir unas piernas jóvenes y saludables. La infiltración de una suave solución química en el vaso afectado, permite su desaparición.
Hoy en día las estrías ya no son para siempre. Disponemos de nuevas tecnologías basadas en la luz y la radiofrecuencia que nos permiten combatir con éxito el problema.
El Botox es la única alternativa no quirúrgica que consigue interrumpir la hiperactividad de las glándulas sudoríparas. Un procedimiento de demostrada eficacia que mejora la calidad de vida.
El exceso de sudoración es una afección por la cual una persona suda demasiado y de manera impredecible. El incómodo exceso de sudoración en manos tiene solución.
Existe una técnica que consigue desdibujar y eliminar la tinta inyectada en la piel, de manera definitiva, sencilla y eficaz: la aplicación de la luz láser.