Eliminación de la papada

Eliminación de la papada sin cirugía

Eliminación de la papada

Belkyra es una sustancia inyectable segura y aprobada por la FDA y la salud de Canadá que se utiliza para reducir y potencialmente eliminar la grasa bajo la barbilla.

La papada o barbilla doble es un exceso de grasa acumulada y no deseada debajo de la barbilla. Esta grasa puede tomar la apariencia de una barbilla doble, triple o incluso cuádruple. Desafortunadamente, las barbillas dobles pueden no estar relacionadas con el peso y el estilo de vida, siendo en ocasiones difíciles de eliminar. Una barbilla doble hace que uno parezca más mayor y con aspecto desaliñado.

Procedimiento

Se trata de un procedimiento inyectable no invasivo para la reducción de doble mentón.
Belkyra Injectable ha sido aprobado por la FDA y por Health Canada como un líquido inyectable que se inserta suavemente en la grasa de la barbilla inferior, mediante un procedimiento similar a los rellenos Restylane o Juvederm.

Con el tiempo y con unas pocas inyecciones, sin precisar cirugía, los pacientes pueden ver reducida esa grasa no deseada o incluso eliminada. Se puede utilizar crema anestésica tópica local para minimizar las molestias durante la realización del tratamiento.

Más información sobre Eliminación de la papada

¿Qué es exactamente Belkyra Inyectable y cuáles son los ingredientes?

¿Cómo actua Belkyra inyectable?

Cuidados Post tratamiento

Resultados