box image
Estudio y diagnóstico facial

Nuestro especialista en Estética Facial y Estudio de la piel, le asesorará y le realizará, una evaluación, diagnóstico y propuesta de tratamiento integral facial personalizado, basándose en diferentes marcadores, como la edad, calidad de la piel y estructura facial, y con el objetivo de mejorar la calidad de la piel y devolver la juventud al rostro.

box image
Peeling

El peeling consiste en aplicar sustancias químicas sobre la piel para conseguir la renovación de sus capas, lo que favorece su consistencia, una uniformidad del pigmento y una mayor hidratación.

box image
Lifting Líquido

Lo último para rejuvenecer el rostro de manera global se llama lifting líquido. Una novedosa técnica a base de infiltraciones que consigue reponer volúmenes, elevar tejidos, eliminar arrugas e hidratar y mejorar la calidad de la piel del rostro.

box image
Botox

Se ha convertido en el rey de los retoques, por la naturalidad de los resultados, y por el efecto reluciente y fresco que aportan a la piel. Técnica segura, sencilla y no invasiva, el Botox consigue una expresión serena y relajada, así como la atenuación de las arrugas de expresión.

box image
Rehidratación Cutánea

La rehidratación con infiltraciones intradérmicas es una técnica muy novedosa que consiste en infiltrar dentro de la piel ácido hialurónico que ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo, a retrasar la formación de arrugas y a devolver a la piel su hidratación y elasticidad

box image
Rejuvenecimiento Facial

El tratamiento V UP combina la infiltración de Toxina Botulínica y hidroxipatita cálcica con el tratamiento láser para conseguir un rostro más terso y joven

box image
Revitalización cutánea - RICH

Un nuevo tratamiento cutáneo que da luminosidad, frescura y juventud a la expresión del rostro. Consiste en un cóctel de varios productos, que mediante pequeñísimas infiltraciones cutáneas en las áreas más afectadas por los signos del envejecimiento: cara, cuello, escote y dorso de las manos, hace que podamos combatir y retrasar los signos del envejecimiento.

box image
Mesoplastia facial

Es el tratamiento estrella de rejuvenecimiento facial. La mesoplastia repara, nutre y mantiene un rostro sin arrugas mediante un conjunto de técnicas. Se trata de observar la cara como una unidad, de rejuvenecerla reponiendo volumen donde se ha perdido, tratando las arrugas, reestructurando el tejido de base y mejorando el aspecto externo de la piel.

box image
Flacidez Facial

A consecuencia del proceso natural del envejecimiento, la piel pierde su aspecto terso, liso y juvenil dando lugar a signos de flacidez y arrugas. Con el paso de los años el tejido adiposo disminuye y el rostro se adelgaza y pierde firmeza. La radiofrecuencia es un eficaz tratamiento para combatir la flacidez del área facial y del cuello y que consigue rejuvenecer la piel, a través de la acción del calor.

box image
Factores de crecimiento Facial

Un innovador tratamiento de rejuvenecimiento facial que, mediante la infiltración del plasma rico en factores de crecimiento del propio paciente, logra estimular, potenciar y acelerar la regeneración de la piel de una forma sencilla y efectiva.

box image
Peeling OBAGY

Un Peeeling de fácil aplicación, bien tolerado y con unos excelentes resultados de duración más prolongada que otros peelings

box image
Peeling fenol catalizado

Consiste en eliminar de una forma controlada una o varias capas de la piel estimulando a su vez la formación de una piel nueva con menos arrugas y manchas. Dándole una coloración más uniforme y sonrosada, con más brillo. En definitiva una piel con un aspecto más joven.

box image
Arrugas faciales. Láser

El resurfacing o tratamiento láser de las arrugas faciales es una técnica innovadora que permite eliminar totalmente las arrugas leves o moderadas y mejorar el aspecto de las más profundas. También está indicado para el tratamiento de las secuelas de acné y para aumentar la calidad de la piel.

box image
Manchas en la piel

Una de las aplicaciones más novedosas del láser es la posibilidad de eliminar manchas cutáneas que aparecen en la cara, escote o manos, a menudo asociadas al envejecimiento.

box image
Arañas Vasculares

Un láser especialmente diseñado para corregir sin riesgo y con gran efectividad lesiones vasculares no estéticas como, manchas congénitas, venitas visibles, estrías recientes, verrugas, acné, quemaduras y algunas cicatrices post cirugía

box image
IPL. Unificar el tono de la piel

Una fuente de luz que frena y combate el envejecimiento de la piel , mejorando gradualmente su tonalidad y textura y eliminando las manchas, rojeces, poros dilatados y arrugas finas.

box image
Micropigmentación

Una mirada expresiva o unos labios bonitos y bien definidos, hacen que nos sintamos mejor con nosotras mismas y más atractivas. Aunque la micropigmentación no sustituye al maquillaje convencional nos ayudará a estar perfectas en cualquier momento o situación.

box image
Eliminar Rellenos Faciales

La técnica consiste en introducir la fibra a través de la piel hasta el material que queremos eliminar, si el material se encuentra de forma encapsulada, es calentado mediante el láser, de modo que se transforma en un estado líquido-gel y se elimina por presión.

box image
Ojeras oscuras

Nanofat es un innovador método de medicina estética no invasivo que utiliza una extracción mínima de grasa del propio paciente para corregir los antiestéticos círculos oscuros alrededor de los ojos

box image
Hilos Tensores y Mini Hilos

Se trata de una revolucionaria técnica de rejuvenecimiento facial que estimula los tejidos internos para reafirmar la piel y corregir la flacidez.

box image
Rellenos Faciales

El relleno facial, se ha convertido en una excelente arma para recuperar la juventud de una manera asombrosa; alisa arrugas, proporciona elasticidad y luz a la piel, y define y reposiciona las facciones.

box image
Aumento de labios

Una de las zonas que más cuidamos y nos preocupa a las mujeres son los labios. Una bonita sonrisa con unos labios sensuales y bien definidos proporciona un gran atractivo.

box image
Peeling revitalizante PRX-T33

Indicado para mejorar la flacidez del tejido y actuar como biorevitalizante cutáneo mejorando notablemente la apariencia de la piel.