Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información
La novedosa técnica consiste en realizar una descompresión endoscópica del ligamento intermetatarsiano, liberando el nervio atrapado y consecuentemente el dolor.
Con la técnica que aplicamos en la Clínica Planas, además de eliminar la protuberancia ósea, se realinea el dedo y restablece la forma y función correctas del pie.
Para ofrecer el mejor resultado disponemos de una novedosa técnica quirúrgica que une la técnica de cirugía abierta con las nuevas ideas de la cirugía percutánea.
La reconstrucción de los dedos del pie es una operación dirigida a alargar los dedos y restaurar la forma y función del pie, además de darle un aspecto más armonioso.
Se utiliza el plasma rico en plaquetas para reducir el dolor y acelerar la velocidad de curación de las heridas, lo que disminuye el tiempo de rehabilitación.