Juanetes

Unos pies bonitos y sanos son símbolo de belleza. Los juanetes se pueden corregir sin dolor, sin cicatrices y sin ingreso hospitalario.

Dedos en Martillo

Realizamos una técnica percutánea sin fijación interna que permite garantizar una corrección eficaz sin dejar cicatrices y más rápida.

Juanete de Sastre

Con la técnica que aplicamos en la Clínica Planas, además de eliminar la protuberancia ósea, se realinea el dedo y restablece la forma y función correctas del pie.

Neuroma de Morton

La novedosa técnica consiste en realizar una descompresión endoscópica del ligamento intermetatarsiano, liberando el nervio atrapado y consecuentemente el dolor.

Metatarsalgia

Podemos eliminar el dolor localizado en la planta del pie, con tan solo cinco minutos de cirugía, sin incisiones quirúrgica y sin dolor.

Alargamiento de dedos

La reconstrucción de los dedos del pie es una operación dirigida a alargar los dedos y restaurar la forma y función del pie, además de darle un aspecto más armonioso.

Acortamiento de los dedos

Para ofrecer el mejor resultado disponemos de una novedosa técnica quirúrgica que une la técnica de cirugía abierta con las nuevas ideas de la cirugía percutánea.

Factores de Crecimiento

Se utiliza el plasma rico en plaquetas para reducir el dolor y acelerar la velocidad de curación de las heridas, lo que disminuye el tiempo de rehabilitación.