Eliminación de Grasa Localizada

Remodelación de la silueta sin cirugía

Eliminación de Grasa Localizada

El UltraShape POWER utiliza ultrasonidos focalizados para destruir los adipocitos sin alterar estructuras vecinas (vasos y nervios). Destruye las células de grasa y favorece la pérdida de peso. Se trata una tecnología mejorada, ya que la energía es un 20% más potente y se entrega de forma pulsada a 15 mm de profundidad, el nivel más e­ficaz para combatir la grasa localizada, independientemente del grosor de paciente. Una vez licuada, esta grasa se
transforma en triglicéridos libres que pasan al hígado y el riñón a través del torrente
sanguíneo y linfático, para ser metabolizados y eliminados.

Está indicado para zonas como el abdomen, muslos o cartucheras, flancos, parte interna de piernas y rodillas. Los resultados de este avanzado tratamiento se perciben ya en la primera sesión.

Mediante pulsos de ultrasonidos focalizados y no térmicos, Ultrashape, destruye de forma inmediata y de forma selectiva los adipocitos, las células grasas responsables de la aparición de acúmulos grasos subcutáneos localizados.

Las sesiones aconsejadas dependerán siempre de la zona y el volumen de grasa a tratar. Generalmente, se recomiendan tres sesiones con un intervalo de 30 días de descanso entre ellas. El tratamiento requiere únicamente un análisis previo.

Esta técnica no es invasiva, ni quirúrgica, no produce hematomas inflamación , ni dolor y ofrecer resultados sin irregularidades en la superficie de la piel.

Es el tratamiento ideal para aquellas personas que deseen reducir contorno y tratar cúmulos de grasa en determinadas zonas del cuerpo, sin necesidad de someterse a cirugía.

Más información sobre Eliminación de Grasa Localizada

Preguntas más frecuentes