Chequeo Médico

Prevención, el secreto para lograr una vida longeva y saludable

Chequeo Médico

La medicina preventiva, es una especialidad médica que tiene por objeto la prevenir las enfermedades antes de que aparezcan y curar aquellas que ya han aparecido.

El objetivo de la medicina preventiva es detectar y localizar aquellas enfermedades que aún no se han manifestado, pero que sabemos que llegarán a aparecer, así como poner todos los medios para la curación en aquellas que ya existen con el fin de evitar su desarrollo.

La prevención de las enfermedades, su diagnóstico y tratamiento precoz constituyen el mejor método para lograr una vida longeva y saludable.

La Unidad de Medicina Preventiva y Detección Precoz de la Clínica Planas, dirigida por el Dr. Ruperto Oliveró, cuenta con un amplio equipo multidisciplinar y supra-especializado, dedicado exclusivamente a la realización de chequeos y con la última tecnología punta para el diagnóstico de cualquier enfermedad o lesión detectada. Así mismo, los servicios y equipamiento de la Clínica Planas, permiten que todas las pruebas se realicen en el mismo centro y en un mismo día.

Más información sobre Chequeo Médico

¿En qué consiste un Chequeo Médico?

Tipos de Chequeos Médicos

¿A quién van dirigidos los chequeos médicos?

Objetivos de los chequeos médicos

Equipo Médico Pluri-disciplinar