Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información
La lipoestructura es la técnica que nos permite restaurar y aportar volumen o remodelar, distintas zonas del cuerpo mediante la utilización de la grasa propia.
La región glútea es una zona que en los últimos años ha ido adquiriendo mayor protagonismo y su mejoría estética puede conseguirse mediante prótesis a medida.
Existen diferentes tratamientos para combatir la flacidez de los brazos como la radiofrecuencia o liposucción en grados de descolgamiento moderado, o el lifting.
Tecnología de ultrasonido de última generación que permite esculpir el cuerpo y eliminar la grasa localizada de cualquier zona sin molestias postoperatorias
La falta de desarrollo de los gemelos crea un efecto antiestético. La colocación de prótesis permite dar a las pantorrillas el volumen y la forma deseados.
El pectus excavatum es una deformidad congénita caracterizada por pecho hundido en la región del esternón, que se soluciona mediante una prótesis a medida.
Se trata de una liposucción normal con el valor añadido de que parte de la grasa que se extrae podrá conservarse y beneficiarse de las aplicaciones de la medicina regenerativa.
Las deformidades adquiridas en los genitales femeninos que pueden molestar en su actividad normal o sexual, pueden ser corregidas quirúrgicamente con óptimos resultados.