box image
Medicina Aeronáutica

La Unidad de Medicina Aeronáutica de la Clínica Planas, ofrece a Pilotos Civiles, Deportivos, Comerciales y Auxiliares de vuelo, un lugar exclusivo en Barcelona Capital, donde poder realizarse los Exámenes Aeronáuticos que se requieren oficialmente.

box image
Ozonoterapia

La ozonoterapia es actualmente una de las áreas médicas de moda y con más crecimiento de centros especializados en Europa. Cuenta cada vez con más pacientes que dan el paso y prueban los extraordinarios resultados de los tratamientos de ozono.

box image
Chequeo Médico

La prevención de las enfermedades, su diagnóstico y tratamiento precoz constituyen el mejor método para lograr una vida longeva y saludable.

box image
Prevención del Cáncer de Colon

El cáncer de colon es uno de los más frecuentes, si consideramos conjuntamente a hombres y mujeres, y representa la segunda causa de muerte por cáncer. Las posibilidades de sobrevivir a un cáncer de colon o de recto dependen fundamentalmente de si se diagnostica en fases tempranas de su desarrollo.

box image
Medicina Antiaging

Un buen tratamiento antiaging enseña al paciente cuál es su estado interno, descubre qué necesita su organismo y le invita a tomar el control de su propio cuerpo, adoptando hábitos saludables que le hagan vivir más años y con mayor calidad de vida.

box image
Estudio del sueño

No dormir el número de horas recomendadas o dormir sin una buena calidad de sueño, ocasiona trastornos que pueden afectar a nuestra calidad de vida, pueden ser causa de cambios de ánimo y en algunos casos, ser un factor de riesgo para enfermedades cardio y cerebrovasculares. Un sueño reparador..la mejor terapia Antiaging.

box image
Eliminación de Alergias

La Unidad Específica de Desensibilización Alergológica (UEDA) de la Clínica Planas nace con el propósito de solucionar un problema no resuelto en el sector privado, creando tolerancia a aquellos fármacos y/o alimentos considerados como imprescindibles para mejorar la salud y la calidad de vida de los pacientes.

box image
Planas Medical Gym

Un gimnasio privado y exclusivo, que cuenta con un equipo de entrenadores altamente cualificados, los más altos estándares de calidad, y lo más importante, con programas diseñados a la carta y supervisados por un médico, destinado a alcanzar los objetivos Antiaging que se proponga.

box image
Entrenador Personal

Para lograr alcanzar un buen hábito de salud física y conseguir los objetivos que se proponga, le ofrecemos el servicio de Entrenamiento Personalizado, donde nuestro equipo de preparadores físicos, conjuntamente con su médico, le conducirán a través de nuestro programa de una forma totalmente Individualizada.

box image
Reeducación Postural Global – RPG

Un tratamiento basado en estiramientos progresivos y globales de las cadenas musculares, permite prevenir, mejorar o resolver muchos problemas del aparato locomotor.

box image
Unidad de Medicina Deportiva

La Unidad de Medicina Deportiva de Clínica Planas, dispone de un equipo multidisciplinar de especialistas, en el que intervienen diversas especialidades médicas como Medicina del Deporte, cardiólogos, Neumólogos, Nutricionistas y Fisioterapeutas, cuyo objetivo es evaluar y mejorar la condición física del individuo o deportista.

box image
Quiropráctica

El tratamiento se basa en la utilización de técnicas manuales específicas, masajes y estiramientos, además de consejos de posturas apropiados para el cuerpo y ejercicios específicos para mejorar y restablecer el movimiento adecuado.

box image
Hidroterapia de Colon

La hidroterapia de colon es una técnica de tratamiento consistente en la limpieza completa del colon con agua previamente filtrada y purificada.

box image
Dejar de fumar

Prevenir enfermedades y disfrutar de una piel más joven, son sólo dos de los innumerables beneficios del abandono del tabaco. Una terapia Antiaging que aporta beneficios a la salud del individuo.

box image
Ejercicio aplicado para la mejora de la Salud y Supervivencia

A través de las pruebas de esfuerzo metabólicas somos capaces de crear el programa de entrenamiento óptimo para cada persona, con el objetivo de mejorar la calidad mitocondrial y reducir el riesgo de padecer enfermedades.

box image
Tratamiento antiestrés con realidad virtual

La finalidad es aprender a reflexionar uno mismo, aprender a liberar neuroquímicos felices, entender cómo funciona nuestro cerebro para tener conciencia plena, alcanzar la felicidad y tratar de evitar sufrir estrés en ninguna faceta de tu vida.