box image
Depilación Láser

La eliminación del vello mediante el láser es, al contrario que las técnicas tradicionales, un método rápido, seguro y con el tiempo definitivo, que deja los poros y demás tejidos de la piel intactos.

box image
Flacidez Vaginal

Un nuevo tratamiento para combatir una preocupación común en la mujer: La flacidez vaginal y la disminución de la sensibilidad y satisfacción durante las relaciones sexuales.

box image
Sudoración excesiva. Axilar

El Botox es la única alternativa no quirúrgica que consigue interrumpir la hiperactividad de las glándulas sudoríparas. Un procedimiento de demostrada eficacia que mejora la calidad de vida.

box image
Exceso de Sudoración. Manos

La Hiperidrosis o exceso de sudoración es una afección por la cual una persona suda demasiado y de manera impredecible. El incómodo exceso de sudoración en manos tiene solución.

box image
Varices

La técnica de escleroterapia consiste en la infiltración de una suave solución química en el vaso afectado, logrando su desaparición. Las manos parecen más juveniles y tersas y las piernas pueden volver a lucirse con un aspecto natural y saludable.

box image
Estrías

Disponemos de nuevas tecnologías basadas en la luz y la radiofrecuencia para eliminar con éxito las estrías.

box image
Eliminar Tatuajes

La luz láser puede borrar prácticamente cualquier tatuaje. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el tono de la piel, la coloración y el tamaño del propio tatuaje, pueden condicionar la efectividad del tratamiento