Aumento de gluteos

El secreto de unos glúteos firmes

Aumento de gluteos

El deseo de corregir imperfecciones y mejorar el aspecto y agradar, es natural tanto en el hombre como en la mujer.

La región glútea es una zona que en los últimos años ha ido adquiriendo mayor protagonismo y su mejoría estética puede conseguirse mediante la utilización de prótesis especiales que se escogen para cada caso concreto.

Procedimiento

La intervención se realiza en decúbito prono, es decir, "boca abajo" y la cicatriz queda escondida en el pliegue ínter glúteo. A través de esta incisión, las prótesis glúteas, especialmente diseñadas para esta zona, se colocan a nivel subfascial, submuscular o intramuscular, en función de cada caso y del volumen requerido.

La duración de la intervención suele ser de 90 a 120 minutos. La paciente puede retomar su actividad al día siguiente de la intervención.

El Dr. Jorge Planas explica los resultados

Nuestra experiencia nos demuestra que, tras someterse a un aumento de glúteos, el paciente se siente muy satisfecho porque la cicatriz queda perfectamente disimulada en el pliegue entre las nalgas, el perfil de la zona ha mejorado notablemente y los tejidos vuelven a verse firmes. Y, en el caso de las mujeres cuya forma natural de glúteos sea "plana", casi sin redondeces, esta intervención soluciona un problema estético que, según mi experiencia, ocasiona bastantes complejos.

Dr. Jorge Planas

El Dr. Gabriel Planas explica los resultados

Los resultados son altamente satisfactorios, el perfil de la zona mejora notablemente y los tejidos vuelven a verse firmes. En el caso de las mujeres cuya forma natural de glúteos sea "plana", esta intervención soluciona un problema estético que puede ocasionar algunos complejos.

Dr. Gabriel Planas

El Dr. Javier Bisbal explica los resultados

El deseo de corregir imperfecciones, mejorar el aspecto y agradar, es natural tanto en el hombre como en la mujer. Añadir forma y definición a las nalgas o redibujar la elevación de los glúteos cuando los tejidos ya han perdido consistencia es un procedimiento bastante habitual tanto en hombres como en mujeres. Los magníficos resultados contribuyen a mejorar la autoestima del paciente tras recuperar o mejorar el aspecto de sus glúteos.

Dr. Javier Bisbal

El Dr. Carlos del Cacho explica los resultados

Con cierta frecuencia, es el propio paciente quien viene a la consulta con una idea predeterminada de la forma que desea conseguir.

Dr. Carlos del Cacho

El Dr. Artur Carbonell explica los resultados

La región glútea es una zona que en los últimos años ha ido adquiriendo mayor protagonismo y su mejoría estética puede conseguirse mediante la utilización de prótesis especiales que se escogen para cada caso concreto.
Los resultados son naturales .

Dr. Artur Carbonell

Más información sobre Aumento de gluteos

Hospitalización

Recomendaciones preoperatorio

Anestesia

Cuidados posteriores

Preguntas más frecuentes