Aumento de labios

Tratamiento
Una de las zonas que más cuidamos y nos preocupa a las mujeres son los
labios. Una bonita sonrisa con unos labios sensuales y bien definidos
proporciona un gran atractivo.
La edad pone también de manifiesto problemas que afectan a la armonía estética de la cara como la pérdida de volumen en los labios.
El aumento de labios o aporte de volumen en los labios es uno de los
tratamientos de medicina estética que más se realizan en la Clínica Planas.
El ácido hialurónico es el producto estrella que utilizamos como relleno dérmico por su capacidad para retener líquido y atraer agua, además de estimular la producción de colágeno. Se trata de un producto de relleno reabsorbible, es decir no permanente o definitivo, de una duración aproximada de unos 12 meses.
En Clínica Planas realizamos un estudio de tu perfil labial y conjuntamente con el médico y en función de tus preferencias y gustos y adecuado a tu estructura facial, podemos; bien redefinir solo el contorno, o aumentar el volumen, y en caso de que sea necesario también corregir las arruguitas verticales y las arrugas de las comisuras de los labios, con el fin de mejorar el aspecto general del rostro.
Tiempo de intervención
10 minutos
Cama
No se requiere
Recuperación
1 semana
Anestesia
Local
Efecto
Inmediatos
Resultados
Temporales
En qué consiste
El procedimiento consiste en pequeñas infiltraciones del producto en la zona a tratar, no requiere de ingreso, se realiza con anestesia tópica local. La aplicación es de forma sutil y paulatina, primando la naturalidad, para poder valorar prudentemente el resultado, de manera que si fuera preciso, se puede realizar al cabo de unos días una segunda sesión o retoque.
Los beneficios
Los resultados con este tipo de tratamientos suele ser un acabado muy natural aportando el volumen apropiado y un perfilado de labios con formas. Generalmente, al realizarse un refuerzo dentro del primer año lo que se hace es añadir volumen en dos fases, encontrando el tamaño ideal y deseado en la segunda sesión.
Galería
Post-operatorio
F.A.Q.
Notarás ligeros pinchazos ya que la aguja es muy fina. Aunque no es necesaria la anestesia, se puede aplicar una pomada o frío localizado para reducir la sensibilidad. En cualquier caso se trata de un tratamiento suave y poco agresivo.
Opinión experto
El labio es una de las zonas que más preocupa a las mujeres. Me encanta experimentar la ilusión y satisfacción de las pacientes después del tratamiento, cuando lucen unos labios más sensuales y definidos. He notado que algunas pacientes después del tratamiento lucen en su rostro una sonrisa más frecuentemente.
Curriculum









