box image
Rinoplastia

La rinoplastia o cirugía de la nariz, es una intervención quirúrgica destinada a la corrección de deformaciones nasales mediante la modificación de su forma, lo que conlleva a una mejora del equilibrio y la armonía facial.

Cada rinoplastia es un caso diferente que debe evaluarse con detenimiento. No se trata únicamente de reducir o aumentar el tamaño de la nariz, sino de adaptarlo a las facciones y características propias de cada persona.

box image
Cirugía de los párpados o blefaroplastia

La cirugía de los párpados o blefaroplastia es una técnica quirúrgica que consiste en corregir el exceso de piel y las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores. Al desaparecer los signos de cansancio y envejecimiento facial, se consigue que la cara presente un aspecto más joven, y recupere la vivacidad y expresividad de su mirada.

box image
Lifting Facial

El lifting facial o ritidectomía, es una técnica quirúrgica de rejuvenecimiento facial, con resultados muy satisfactorios, que permite recuperar la firmeza y el tono cutáneo de la cara y el cuello.

box image
Orejas en asa

La otoplastia también conocida por orejas de soplillo es una técnica que permite corregir las orejas prominentes, una malformación congénita muy frecuente. Esta técnica, especialmente aconsejable a partir de los 7 años, momento en que las orejas ya han completado su desarrollo inicial, permite recuperar la armonía facial del niño o adulto con unos resultados naturales.

box image
Cirugía de mentón

La valoración estética de la cara debe realizarse en función de la relación tridimensional existente entre cada una de sus zonas. Por este motivo sus relieves óseos adquieren una gran importancia, y entre estos podemos destacar el mentón.

Los implantes de mentón ayudan a armonizar los rasgos faciales, consiguiendo un equilibrio esencial para la belleza del rostro

box image
Cirugía de pómulos

La valoración estética de la cara debe realizarse en función de la relación tridimensional existente entre cada una de sus zonas. Por este motivo sus relieves óseos adquieren una gran importancia, y entre estos podemos destacar los pómulos.

Los implantes de pómulos ayudan a armonizar los rasgos faciales, consiguiendo un equilibrio esencial para la belleza del rostro

box image
Lipoestructura Facial - Coleman

Para solucionar los efectos del envejecimiento y otros derivados de la falta de volumen facial y corporal, como puede ser, la falta de desarrollo de pómulos, mentón o glúteos, empleamos la técnica o filling de relleno de grasa.
La lipoestructura es la técnica que nos permite restaurar y aportar volumen o remodelar, distintas zonas del cuerpo mediante la utilización de la grasa propia del paciente como material de relleno.

box image
Programa Postoperatorio

Se trata de un programa postoperatorio específico para cada cirugía en concreto, que utiliza la aparatología y tecnología más vanguardista del momento para conseguir una recuperación postquirúrgica lo más rápida posible.