Eliminar Rellenos Faciales

Adiós a los indeseables rellenos faciales

Eliminar Rellenos Faciales

El Láser Eufoton es un láser de Diodo que emite la energía con una longitud de onda de 800 nm y una potencia  hasta de 15 Watts, a través de una fibra óptica de 200 μ (más fina que una aguja de insulina) para eliminar los productos de relleno infiltrados en diferentes porciones de la región facial y de este modo conseguimos corregir el aumento de labios, entrecejo, surcos nasogenianos (líneas de marioneta) y pómulos exagerados.

Esta tecnología es pionera en España y con ello pretendemos estar a la Vanguardia de los tratamientos  de corrección o sobredosificación de los diferentes productos de relleno infiltrados en la piel, para eliminarlos definitivamente y conseguir resultados más naturales.

Muchos de estos pacientes que acuden a nuestra consulta por presentar unos labios exagerados o nódulos de consistencia pétrea bien delimitados en los surcos nasogenianos o concentrados en los pómulos, por haber sido infiltrados con un relleno hace años, no sólo se quejan de su imagen, sino que presentan molestia física al producto, inflamación e incluso cambios de color en la piel de forma transitoria y recurrente a la vez, impidiendo realizar una vida laboral y social normal.

La técnica consiste en introducir la fibra a través de la piel hasta el material que queremos eliminar, si el material se encuentra de forma encapsulada, es calentado mediante el láser, de modo que se transforma en un estado líquido-gel y se elimina por presión. Esta técnica era impensable hace unos años debido a que la forma más eficaz de eliminarlos era mediante cirugía o cánulas de gran calibre. Actualmente mediante el láser Eufoton podemos eliminar estos materiales de relleno muchas veces en una única sesión, de forma ambulatoria, sin necesidad de aplicar anestesia y el paciente puede reincorporarse a la vida normal si se trata de pequeños granulomas o en 24 h de reposo domiciliario si se trata de medianos o grandes.