box image
Liposucción

La Liposucción permite suprimir la acumulación de grasa de determinadas zonas del cuerpo como el abdomen, muslos, caderas y nalgas, que se resisten a desaparecer con la práctica regular de ejercicio y el seguimiento de una dieta equilibrada. Mediante la aspiración de la grasa sobrante, se consigue moldear la zona tratada, con la consiguiente mejora de la figura y el contorno.

box image
Cirugía del Abdomen

La abdominoplastia permite recuperar un vientre plano, eliminando la flacidez y los acúmulos de grasa de la zona del abdomen, mediante la reparación de la pared muscular.

box image
Lipoestructura corporal

La lipoestructura es la técnica que nos permite restaurar y aportar volumen o remodelar, distintas zonas del cuerpo mediante la utilización de la grasa propia del paciente como material de relleno.

box image
Aumento de Pantorrillas

A pesar de la importancia estética de las piernas, no se ha prestado mucha atención a una parte de ellas: las pantorrillas. La falta de desarrollo de los gemelos crea un efecto antiestético creando formas que afean la figura. La colocación de prótesis permiten dar a las pantorrillas el volumen y la forma deseados.

box image
Aumento de Glúteos

El deseo de corregir imperfecciones y mejorar el aspecto y agradar, es natural tanto en el hombre como en la mujer.

La región glútea es una zona que en los últimos años ha ido adquiriendo mayor protagonismo y su mejoría estética puede conseguirse mediante la utilización de prótesis especiales que se escogen para cada caso concreto.

box image
Cirugía de Varices

Además de poder convertirse en un problema de salud, las telangiectasias, y varices son un handicap estético que acompleja piernas de todas las edades. Para eliminarlas es imprescindible un diagnóstico exhaustivo y acudir a tratamientos como la escleroterapia o el láser, controlados por manos expertas.

box image
Pectus Excavatum

El pectus excavatum es una deformidad congénita de la caja torácica caracterizada por pecho hundido en la región del esternón.

box image
Cirugía Íntima Femenina

Existen deformidades congénitas o adquiridas en los genitales femeninos que pueden acomplejar o molestar a la mujer en su vida normal o sexual. Dichas alteraciones pueden ser tratadas quirúrgicamente obteniéndose óptimos resultados.

box image
Programa Postoperatorio

Incide especialmente en la reducción del dolor, edema e inflamación, recuperación del tono e hidratación de la piel, aumento del tono muscular general y localizado; y según el tipo de cirugía realizada, también mejora la postura, recupera el volumen respiratorio, da estabilización articular y mejora el tono del suelo pélvico y de la pared abdominal.

box image
Lifting de Brazos

A partir de los 40, la flacidez en los brazos empieza a aparecer en algunas mujeres.
Es importante distinguir entre los distintos grados de flacidez del contorno de los brazos puesto que la elección del método dependerá, en gran parte, del grado de descolgamiento que presenten.