Tratamiento Capilar con LEDs


Introducción

Si detecta caída severa del cabello es importante que acuda a un médico especialista. Sólo los médicos especialistas o tricólogos pueden ayudar a retrasar eficazmente la calvicie e indicarle el tratamiento regenerador capilar que le conviene.

En Clínica Planas disponemos de un amplio abanico de terapias altamente eficaces que van desde tratamientos no invasivos hasta cirugía.  

Hr3 es un tratamiento dirigido tanto a hombres como a mujeres, que frena de manera eficaz la pérdida de cabello, y le devuelve su vigor original.


Tratamiento

El conjunto de estas 3 terapias (tratamiento médico, dispositivo LLLT domiciliario y nutricosmética) convierten Hr3 en un tratamiento multidisciplinar de eficacia comprobada para combatir la alopecia y revitalizar el cabello.

1.    Tratamiento médico PRP, mesoterapia o finasteride
2.    Tratamiento con láser de baja potencia (LLLT)
3.    Tratamiento con Hairox plus: nutricosmética de alta potencia

1.    Los factores de Crecimiento Capilar, es una técnica de Bioestimulación Capilar Activa, a base de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) del propio paciente, que actúa tanto a nivel terapéutico como preventivo y cuyo objetivo es estimular el crecimiento de nuevo cabello y prevenir la pérdida del cabello existente.

La aplicación de los factores de crecimiento en el cuero cabelludo favorecerá que en el folículo piloso se active entre otros procesos, la transformación de colágeno tipo I en colágeno tipo III y la aparición de nuevos vasos sanguíneos, estimulando el crecimiento de nuevo cabello y previniendo la pérdida del cabello existente.

La mesoterapia es una herramienta muy valiosa que dispone de una gama muy variada de múltiples agentes activos o medicamentos para el tratamiento de muchos tipos de alopecia.

Se trata de un método sencillo, y rápido que se realiza con anestesia local. El tratamiento consiste en la infiltración del agente activo o medicamento, mediante microinyecciones directamente en el cuero cabelludo en la zona afectada, utilizando una aguja muy fina. Los principios activos más utilizados son vitaminas, biopeptidos, antiandrógenos, ácido hialurónico no reticulado, y corticoides entre otros.

El finasteride es un medicamento antiandrógeno, que como base farmacológica es ampliamente conocido y eficaz en el tratamiento de la alopecia androgénica, deteniendo la caída y estimulando el crecimiento de folículos pilosos.

2.  Terapia con láser de baja potencia (LLLT) Hr3 es el dispositivo de uso domiciliario que tiene como objetivo potenciar cualquier tratamiento médico destinado a tratar tanto la alopecia común androgenética, enfermedades como Liquen plano Pilar, así como el envejecimiento capilar. Los LEDs estimulan las células de diferentes zonas de la piel, según la longitud de onda seleccionada y su efectividad en tratamientos para la alopecia. Diversos estudios de reputados equipos dermatólogicos y tricólogos a nivel internacional han constatado su eficacia. HR3 es un dispositivo  con un discreto diseño en forma de gorra, que permite de forma fácil y cómoda el tratamiento para la alopecia en casa.

3.  Hairox Plus es un nutricosmético que inhibe los efectos negativos de la encima 5a reductasa, causante de la conversión de la testosterona a dihidrotestosterona (DHT) y que genera fibras de colágeno y elastina suficientes, para ayudar al buen anclaje del caparazón que sustenta la fibra capilar femenina y masculina. Este suplemento para el cabello trata la alopecia androgenética, desnutricional y por estrés.




Cuidados Post-Tratamiento

No requiere ningún cuidado especial diferente a la higiene corporal de rutina, pudiendo hacer actividades habituales después del tratamiento, en el caso de las infiltraciones preferiblemente iniciar la actividad física transcurridas las 24 horas.


Beneficios

76% de reparación capilar
90% frenada del la caída del cabello
84% engrosamiento capilar



F.A.Q.

Los resultados en el tratamiento de alopecia empiezan a notarse a partir del 3 mes de iniciar el tratamiento, y van mejorando progresivamente incluso hasta  los 18 meses, para luego mantener el resultado si mantenemos la pauta.

En el caso de la medicación vía oral y tópica, y la aplicación de Terapia con láser de baja potencia es de suma importancia que el paciente sea constante y asuma de forma rutinaria el cumplimiento de la pauta, desde casa  para mantener una permanente estimulación para el mejoramiento capilar. Hasta hoy, este tipo de terapias para el pelo siempre se habían efectuado en clínica, pero HR3 permite tratar la alopecia, cómodamente en casa  o cualquier otro lugar


Acreditaciones Principales