Fisura Anal Aguda

Si se diagnostica correctamente y se trata a tiempo, una fisura anal aguda se cura en poco tiempo.

Fisura Anal Crónica

El grado de satisfacción de los pacientes operados es elevado ya que en pocas horas pasan de un dolor casi constante y desesperante, a la ausencia del mismo.

Hemorroides

Además del tratamiento quirúrgico de las hemorroides, existen novedosas técnicas no quirúrgicas aplicables en determinados casos y que permiten terminar con los problemas típicos de esta patología como el dolor y el sangrado.

Hemorroides Externas

La resección de los nódulos hemorroidales externos permite la eliminación de las irregularidades del contorno anal que, además suelen causar prurito e irritación

Fístula Anal

Las fístulas precisan un tratamiento precoz ya que pueden complicarse en forma de abscesos o ramificaciones. La fistulotomía es el procedimiento más eficaz que garantiza el más alto índice de curación

Quiste Sacro

La apertura y legrado de la lesión permiten estimular la regeneración de un tejido nuevo y sano que puede cicatrizar en unas semanas sin ser un proceso doloroso

Prurito Anal

Identificar la causa de prurito, clave para determinar el tratamiento de la patología asociada que lo ha desencadenado.

Incontinencia Anal

Un buen diagnóstico y una elección correcta de la técnica permitirán la desaparición o una significativa disminución de las pérdidas involuntarias

Prolapso Rectal

El prolapso rectal se trata únicamente con cirugía. La corrección del prolapso puede efectuarse a través del abdomen con cirugía laparoscópica o con cirugía abierta.

Rectocele

La reparación del rectocele comporta la desaparición de la tumoración o bulto que se asoma por en introito vaginal

Enterocele

El enterocele es la caída de las asas intestinales en la parte más baja de la pelvis, hecho que causa una compresión sobre el recto impidiendo lel tránsito de las heces en su tramo final.

Estreñimiento

El tratamiento médico o quirúrgico, aportará un cambio sustancial en la capacidad de evacuar. La persona afectada recuperará su estabilidad emocional y notará una mejoría significativa de la calidad de vida en todos los aspectos.

Estrechamiento Anal

La estenosis anal es un estrechamiento del introito anal que puede ser la secuela de una operación de hemorroides o de otra patología

Lesiones Papilomatosas y Condilomas

El diagnóstico y el tratamiento de papilomas y condilomas permite el control de una enfermedad leve y benigna en fases precoces pero que puede degenerar con el tiempo

Lesiones cutáneas

La fisura crónica es una lesión de aspecto fibroso que se localiza en la parte interna del margen anal y con frecuencia se asocia a la presencia de una papila cutánea, fibroma o engrosamiento de la piel.

Deformidades cicatriciales secundarias a cirugía anal

Se trata de una alteración del contorno anal caracterizada por pérdida de la normal elasticidad de la piel a causa de un proceso cicatricial problemático

Colgajos Cutáneos

Se trata de lesiones benignas de la piel del borde del ano que se presentan como pliegues irregulares o pequeños nódulos