Cómo reducir la cintura con hipopresivos

reducir la cintura con hipopresivos Nuevo capítulo de #Corporesano en @lavanguardiaTV . Hablando de hipopresivos con Piti Pinsach y con Tamara Rial y como reducir la cintura gracias a este tipo de ejercicios.


Los ejercicios hipopresivos actúan sobre diferentes sistemas aparte de un importante componente estético, como por ejemplo para reducir la cintura, trabaja sobre el sistema respiratorio, sistema circulatorio o a nivel postural.

Los efectos de tras realizar 2 sesiones de 20 minutos semanales son visibles a los dos meses de realizarlos regularmente.

Es importante que en un principio un instructor especializado en el método hipopresivo, te haga las pautas generales, y posteriormente es se pueden desarrollar en el domicilio,  y posteriormente realizar un seguimiento.

El método hipopresivo no solo ayuda a reducir la cintura, también previene la incontinencia urinaria, y ayuda a disminuir los problemas de dolor de espalda.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

  • Tuve el placer de acudir como Profesor invitado al 34 Simposio Anual Internacional de Cirugía…

  • El pasado 2 de Abril de 2007 tuvo lugar en el Palau Sant Jordi la…

  • El día 17 de Junio 2007, después de 5 años inactivo, tuvo lugar la reaparición…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad