Congreso Guerrerosantos

Tuve el placer de acudir como Profesor invitado al 34 Simposio Anual Internacional de Cirugía Plástica-Estética en Guadalajara, Jalisco, México del 6 al 10 de noviembre de 2007 dirigido y coordinado por el Dr. José Guerrerosantos.

Los profesores formamos también el jurado encargado de calificar los trabajos que los residentes de la promoción que se graduaba expusieron. La ganadora fue la Dra. Nahie IIi Chiu Torres Espinosa con el trabajo “Análisis estructural de la remodelación de cicatriz mediante injerto graso enriquecido con factor de crecimiento plaquetario”.

El resto de Profesores invitados fueron: Dr. Alfonso Barrera, Dra. Vera Cardin, Dr. Gaston de la Garza, Dr. Rómulo Guerrero, Dr. Steve Hoefflin, Dr. Charles Hurbis, Dr. Gregory Kirianoff, Dr. José Sainz Arregui y Dr. Fernando Ortiz Monasterio.

Hice 3 conferencias sobre Rinoplastia: “Manejo de la punta nasal compleja”, “Remodelación mecánica de los cartílagos” y “Utilización de matriz ósea con factor de crecimiento epidérmico para la corrección del dorso nasal (técnica personal)”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad