Cómo eliminar los granulomas en los labios

Cómo eliminar los granulomas en los labios

como eliminar los granulomas de los labiosEn un nuevo capítulo de #corporesano, junto con la Dra. Montserrat Planas explicamos el método para eliminar los granulomas, formados por los productos de relleno infiltrados en diferentes porciones de la región facial. De este modo conseguimos corregir el aumento de labios y otros como pueden ser los de pómulos, entrecejo y surcos nasogenianos.

Muchas veces los granulomas no solo crean inestetismos, sino que además se desplazan y provocan unos bultos que llegan a molestar, dolor, incluso incapacitar en según que movimientos de los labios, siendo necesario la eliminación de estos rellenos.

Los rellenos que se utilizaban anteriormente, es un tipo de producto que se entrama en el interior de la mucosa y que no es tan simple eliminar, como otro tipo de granulomas que se extraen a  través de una cánula fina, pero en el caso de la mucosa requiere otro tipo de metodología. Para eliminar los granulomas en los labios, consiste en hacer una pequeños agujeros con el láser con el fin de volatilizar el producto, y rebajar el volumen del labio modelándolo. 

Siempre es recomendable realizar varias sesiones, para realizarlo de forma gradual, y así reducir el efecto inflamatorio menor, y que el paciente se habitúe, y así rebajarlo en la medida que el usuario se vea bien.

Deja tu respuesta

Close