Cómo eliminar los granulomas en los labios

Cómo eliminar los granulomas en los labios

como eliminar los granulomas de los labiosCapítulo de #corporesano, junto con la Dra. Montserrat Planas explicamos el método para eliminar los granulomas, formados por los productos de relleno infiltrados en diferentes porciones de la región facial. De este modo conseguimos corregir el aumento de labios y otros como pueden ser los de pómulos, entrecejo y surcos nasogenianos.

Muchas veces los granulomas no sólo crean inestetismos, sino que además se desplazan y provocan unos bultos que llegan a molestar, doler, incluso incapacitar en según que movimientos de los labios, siendo necesaria la eliminación de estos rellenos.

Los rellenos que se utilizaban anteriormente, son un tipo de producto que se entrama en el interior de la mucosa y que no es tan simple eliminar, como otro tipo de granulomas que se extraen a  través de una cánula fina, pero en el caso de la mucosa requiere otro tipo de metodología. Para eliminar los granulomas en los labios, se debe hacer unos pequeños agujeros con el láser con el fin de volatilizar el producto, y rebajar el volumen del labio modelándolo. 

Siempre es recomendable realizar varias sesiones, para realizarlo de forma gradual, y así reducir el efecto inflamatorio menor, y que el paciente se habitúe, y así rebajarlo en la medida que el usuario se vea bien.

2 Comentarios

  1. Dra. Teresa María Lacorte-Pí
    13 marzo, 2018 at 19:50
    Responder

    Buenas tardes,

    Estoy interesada en la valoración de los granulomas de mis labios, para su posterior eliminación.

    En el año 2002, el Dr. Vicente González Mestre me hizo un relleno de labios que resultó ser permanente. A los pocos meses empezaron los problemas. Acudí inmediatamente a Clínica Planas dado el prestigio de sus profesionales. En aquellos años no habían soluciones… Veo que ahora si existe la posibilidad de eliminar estos bultos que tanto afean mi boca.

    Me gustaría pedir día y hora con el profesional especializado en este tipo de lesiones.

    MUCHAS GRACIAS

    • 14 marzo, 2018 at 17:58
      Responder

      Apreciada Dra. gracias por ponerse en contacto conmigo y por la confianza que demostró hacia Clínica Planas. Tal y como usted comenta la tecnología y los procedimientos para la eliminación de los granulomas ha avanzado mucho, y actualmente existen tratamientos láser que permiten la eliminación de éstos. Sería necesario que pidiera cita con la Dra. Montserrat Planas, para que examinara su caso y así ofrecerle el tratamiento más óptimo. En Clínica Planas estaremos encantados de atenderla. Un saludo cordial.

Deja tu respuesta

Close