Cómo eliminar el código de barras de los labios

cómo eliminar el código de barras de los labios Nuevo capítulo de #corporesano en @lavanguardiaTV. Hoy junto al Dr. Maged explicamos los métodos para combatir las arrugas peribucales, popularmente conocidas como código de barras de los labios. 

Para eliminar estas arrugar verticales que aparecen alrededor del labio superior, se realiza mediante ácido hialurónico que se aplica a nivel muy superficial. Anteriormente este tipo de arrugas se trataban mediante láser, estimulando a la epidermis para que epitelice una nueva piel y eliminar estas arrugas, pero gracias a los avances en la investigación en el campo se ha logrado un acido hialurónico que puede trabajar superficialmente de larga duración.

El  ácido hialurónico es una substancia natural, que forma parte de la piel, y lo que se realiza es ir tratando  la arruga, una a una, para que la piel que ha perdido la estructura, se hidrate y vuelva a formar las estructuras pedidas.

El tratamiento de este “código de barras de los labios” mediante ácido hialurónico tiene una duración de un año, y es un tratamiento que no es doloroso, aunque se realiza una anestesia local, para evitar cualquier tipo de molestia. La paciente se podrá incorporar inmediatamente a su vida social.

 

 

j

ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 comentarios de “Cómo eliminar el código de barras de los labios

  1. Ana Muñoz Avila dice:

    Estoy interesada en el tratamiento para eliminar el código de barras, en mi caso muy pronunciado. He consultado, me han aconsejado aplicar laser y botox, debo estar 4 días sin salir de casa por la infamación que produce. Tengo dudas que al aplicar el láser, cambie mi color de piel, me produce inseguridad al tratarse de una parte de la cara tan visible. Agradeceria su opinión al respecto. Y a ser posible me informaran del precio aproximado.Muchas gracias.,

  2. DOCTOR JORGE PLANAS dice:

    Apreciada Ana, gracias por su confianza. Efectivamente, tal y como comenta puede hacer un cambio de color en la parte del labio tratada, esto depende de la profundidad del tratamiento láser que se aplique. Este aspecto es siempre aconsejable consensuarlo con el especialista en láser. Le facilito el teléfono de la coordinadora general de Clínica Planas, para que pueda solicitar una visita con nuestra especialista y le pueda guiar y aconsejar sobre las diferentes opciones disponibles. El teléfono de la Clínica es el 93 203 28 12 y ha de contactar con extensión 100, con la Sra. Silvia Fernández. Un saludo

  3. Luisa Rubinat dice:

    Hola estaría interesada en que me informaran acerca de las arruguitas en el labio superior ( código de barras) tengo 58 años y me gusta mucho pintarme los labios y claro queda horroroso. Querría saber q Metodio es el más natural,muchas gracias.

  4. Dr. Jorge Planas dice:

    Apreciada Luisa, gracias por su confianza. Uno de los métodos mas efectivos para combatir las arrugas que aparecen en el labio superior es mediante el Láser de CO2, pero siempre es necesaria una valoración médica previa. Un saludo cordial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad