Cómo eliminar el código de barras de las arrugas de la boca

eliminar arrugas de la boca Nuevo capítulo de #corporesano en @lavanguardiaTV. Hoy explico junto a la Dra. Montserrat Planas la técnica médica para tratar las arrugas de la boca que suelen aparecer por exceso de sol, en los fumadores y en pieles proclives.

Este tipo de arrugas de la boca aparecen especialmente en fumadores y en personas con una piel de genética determinada y por foto envejecimiento. El tratamiento más indicando para tratar esta zona es el “Resurfacing“, el cual se realiza mediante un láser de CO2 fraccionado de forma aleatoria, en el cual se realizan unas incisiones de milímetros en la piel, que provocaran una contracción del colágeno y una formación de nuevo colágeno y elastina, de tal forma que la matriz de la piel se va a engrosar tensando estas arrugas y dando un efecto de alisamiento.

Los resultados  se observan de forma progresiva durante el año, y perduran hasta los 5 años.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad