Satisfacción general por el II Curso de Estética Oncológica

Hace unas semanas os anunciaba en este blog la celebración del II Curso de Estética Oncologica, organizado por Clínica Planas en colaboración con Natura Bissé. Durante dos jornadas, el 11 y 12 de abril, 35 profesionales del sector estético participaron en una formación que estoy convencido que les servirá para desarrollar su trabajo y poder atender las necesidades estéticas de las personas que están bajo tratamiento oncológico.

De la mano de expertas como Begoña Sanjuán, directora de Asesoría Técnica y Formación de Natura Bissé; y  Ana Vilamanyà, esteticista de Natura Bissé, las asistentes al II Curso de Estética Oncologica. pudieron formarse en las técnicas más recomendados para antes y después de la cirugía, así como para el antes y después de someterse a quimioterapia.

Quisiera agradecer también la implicación en esta formación especializada de la Dra. Ramón y Cajal, oncóloga del Hospital de la Santa Creu y Sant Pau; y del Dr. Jaume Masià, responsable de la Unidad de Microcirugía y Reconstrucción Mamaria Avanzada de la Clínica Planas. Tras el éxito de esta segunda edición, desde Clínica Planas esperamos seguir contribuyendo con nuevos cursos para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por cáncer con resultados óptimos en el aspecto estético y funcional.

ii curso de estetica oncologica
Las asistentes al curso junto con D. Joaquín Serra (Natura Bissé), Dr. Jorge Planas y D. Javier Planas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad