¿Cuándo empiezo a prevenir el envejecimiento?

prevenir el envejecimiento

Que envejecemos está claro, no hay que creer en milagros, pero la forma de envejecer se puede detectar, prevenir y tratar en fases tempranas. Independientemente de nuestra herencia, nuestros hábitos alimenticios o modo de vida, todos tenemos al alcance las terapias anti envejecimiento.

Por supuesto, cuanto antes comencemos a prevenir el envejecimiento, mejor. ¿Por qué? No es lo mismo tratar una arruga que ya está instaurada a tratar una arruga que está apenas comenzando. Tratar una arruga incipiente es mucho más barato, más simple y  más efectivo. Además, si se comienza con un tratamiento estético a edad temprana, podemos garantizar a nuestros pacientes que se verán muy bien durante mucho tiempo.

Existen tratamientos específicos para cada edad, así como los hay para cada problema y cada tipo de piel. También hay hábitos saludables que deberíamos adoptar cuanto antes mejor si queremos propiciar que nuestra piel se mantenga bonita y luminosa durante mucho tiempo. Entre estos hábitos se incluyen una buena alimentación, protegernos del sol con productos adecuados, no fumar o realizar ejercicio físico.

En Clínica Planas contamos con los mejores expertos en tratamientos preventivos y antiaging, entre los que se incluyen no solo los respectivos al cuidado directo de la piel sino también los relacionados con los hábitos saludables, como el servicio de nutrición y dieta, el estudio del metabolismo en reposo o el centro de ayuda para dejar de fumar.

En cuanto a tratamientos de medicina estética que nos pueden ayudar a aportar mayor luminosidad a nuestra piel, podemos encontrar, entre otros:

Elegir al profesional adecuado y obtener un diagnóstico completo y personalizado son clave para alcanzar el mejor resultado en cuento a medicina estética y prevención del envejecimiento. Si tienes cualquier duda estaremos encantados de atenderte en hola@clinicaplanas.com.

TRATAMIENTOS RECOMENDADOS

IPL. Regeneración de la piel

Una fuente de luz que combate el envejecimiento de la piel, mejorando su tonalidad y textura y eliminando las manchas, rojeces, poros dilatados y arrugas finas.

Peeling

El peeling atenúa las arrugas leves y favorece una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad.

Radiofrecuencia – Thermage CPT

La radiofrecuencia es un eficaz tratamiento para combatir la flacidez del área facial y del cuello, que consigue rejuvenecer la piel y estimular la producción de colágeno.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.comInformación Adicional: Política de Privacidad

Contactar