Qué factores son la causa del envejecimiento

envejecimiento

El envejecimiento no es otra cosa que una serie de acontecimientos en nuestro organismo. No es algo que esté relacionado con una percepción subjetiva del paciente, sino que está estudiado científicamente.  Precisamente por este motivo, lo que todos debemos saber es que el envejecimiento se puede predecir, controlar y tratar.

Si tenemos claro este punto alcanzaremos uno de los grandes objetivos de cualquier tratamiento efectivo del envejecimiento: no perder la naturalidad. Todos tenemos presente la imagen de artistas y celebridades que han accedido a determinados tratamientos cuyo resultado final no refleja frescura y luminosidad, sino más bien una pérdida de la propia esencia e incluso de la expresión facial.

Nuestro trabajo en Clínica Planas, como referentes en medicina estética, tiene como principal objetivo brindar a nuestros pacientes una mayor luminosidad facial a través de tratamientos cuyos resultados finales sólo reflejen naturalidad y resalten su propia belleza.

Es un ejemplo de esto el tratamiento del ángulo mandibular, que con el paso de los años se va redondeando, pierde tejido y éste tiende a caer. La solución a esto es simple: trabajar para que el ángulo mandibular se mantenga tenso. Otro ejemplo común a la mayoría de las personas es que la calidad de la piel se va adelgazando con el paso del tiempo, para lo cual contamos con tratamientos de revitalización de la piel.

En resumen, el trabajo de nuestros expertos en medicina estética es identificar científicamente la causa del problema y diseñar un tratamiento personalizado para combatirla.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.comInformación Adicional: Política de Privacidad

Contactar