Valores - Clínica Planas - 1
Creemos en la pluralidad de la belleza

Valores - Clínica Planas - 2
El bienestar en constante evolución

Nos inspiramos en la diversidad para innovar. Creemos en la pluralidad de la belleza, la variedad de siluetas, tonos de piel y edades de nuestros pacientes.
Nuestro equipo médico toma como punto de partida la particularidad de cada persona, y brinda la máxima excelencia en cada tratamiento.
Esto nos diferencia; conectar a cada ser humano con lo mejor de sí mismo, con su propia esencia y personalidad.

Valores - Clínica Planas - 3
Innovar es mejorar la vida de los pacientes

Nuestra misión es asegurar que nuestros pacientes disfrutan de una relación positiva con su imagen. Les ayudamos a desarrollar todo su potencial y a destacar esos rasgos que les hacen únicos y especiales. La búsqueda de la excelencia, la innovación constante y la calidad asistencial son los valores fundamentales que nos caracterizan.

Solida trayectoria
Nos avalan 50 años de experiencia como clínica especializada exclusivamente en cirugía plástica y medicina estética.
El valor principal de Clínica Planas es su equipo humano multidisciplinar. El equipo médico y el personal sanitario está especializado en cada área con el fin de ofrecer excelencia en cada uno de los tratamientos

Instalaciones y tecnología de vanguardia.
Sólo trabajamos con tecnología de última generación.
Nuestras Clínicas están equipadas con tecnología de última generación. Contamos con una infraestructura técnica que muy pocos centros tienen, para ofrecer los mejores cuidados a nuestros pacientes.

Tu bienestar no tiene agenda.
Por eso te ofrecemos Servicio de Urgencias Postoperatorias las 24 horas todos los días del año.

Estamos abiertos las 24 horas del día, los 365 días del año. Somos la única Clínica de cirugía estética que ofrece este servicio en Barcelona. Si tienes un problema o una inquietud durante el postoperatorio, además de responder el teléfono, un cirujano estará disponible para atenderte a cualquier hora en la clínica, bien en consulta o de ser necesario en quirófano.
Todo en Clínica Planas está pensado para ofrecer a nuestros pacientes la máxima confianza, seguridad y bienestar durante todo el proceso.

Investigación constante
Estamos en constante evolución para liderar las últimas técnicas.
La investigación y dedicación al conocimiento de la especialidad haciendo hincapié en la vertiente científica y liderando las últimas técnicas, siempre ha sido nuestra prioridad en beneficio del paciente.



Valores - Clínica Planas - 4

Suscríbete y recibe todas las novedades


Acreditaciones Principales