Fundada en 1971 por el Dr. Jaime Planas, es el centro pionero de Europa en Cirugía Plástica y Medicina Estética, con una trayectoria de más de 45 años de experiencia. La búsqueda de la excelencia, la innovación constante y la calidad asistencial son los valores fundamentales que nos caracterizan.

Sólida trayectoria

Sólida trayectoria

Más de 45 años de experiencia en Cirugía Plástica y Medicina Estética, siendo pioneros en investigación y formación de especialistas, han convertido este centro en una institución dinámica y en constante evolución.

Nuestro equipo

Nuestro equipo

El valor principal de Clínica Planas es su equipo humano multidisciplinar. El equipo médico y el personal sanitario está especializado en cada área con el fin de ofrecer excelencia en cada uno de los tratamientos, ofreciendo la seguridad de estar en las manos del mejor equipo.

Máxima calidad asistencial

Máxima calidad asistencial

Todo en Clínica Planas está pensado para ofrecer a nuestros pacientes confianza, seguridad y bienestar durante su estancia.

Confianza por estar asistidos por los mejores especialistas.
Seguridad de estar en las manos de un equipo experto.
Bienestar al estar cuidados durante todo el proceso en un centro especializado.

Instalaciones y tecnología de vanguardia

Instalaciones y tecnología de vanguardia

Clínica Planas cuenta con unas instalaciones equipadas con tecnología de última generación. Más 15.000m2 con 32 habitaciones, 5 quirófanos, 50 consultorios, una biblioteca especializada y un laboratorio de investigación para ofrecer los mejores cuidados a nuestros pacientes.

Investigación constante

Investigación constante

La investigación y dedicación al conocimiento de la especialidad haciendo hincapié en la vertiente científica y liderando las últimas técnicas, siempre ha sido nuestra prioridad en beneficio del paciente.

La Fundación Jaime Planas, apoya la investigación, convoca becas de formación, organiza reuniones profesionales, edita publicaciones científicas y lleva a cabo actividades humanitarias.

Servicio de urgencia 24 horas

Servicio de urgencia 24 horas

En Clínica Planas estamos a tu disposición 24 horas al día los 365 días del año, porque la seguridad de nuestros pacientes es nuestra mayor prioridad.

Financiación

Financiación

En Clínica Planas te ofrecemos un servicio integral con todo lo necesario para que no te preocupes por nada, lo que incluye diferentes fórmulas de financiación para tu comodidad.

Agradecimiento a nuestros pacientes

Agradecimiento a nuestros pacientes

Cada año realizamos más de 12.000 tratamientos y cirugías de nuestra especialidad. Y todos estos años, el boca-oído ha sido nuestro principal motor de crecimiento, nuestros pacientes nos recomiendan constantemente y para nosotros esta recomendación supone la constatación del trabajo bien hecho y nuestra mayor satisfacción.


Acreditaciones Principales