Revitalización cutánea


Tratamiento

Uno de los primeros trastornos que sufre la piel en el proceso de envejecimiento es la pérdida de agua. Rich es un nuevo tratamiento cutáneo que proporciona luminosidad, frescura y juventud a la expresión del rostro, gracias a su acción rejuvenecedora.

Consiste en un compuesto de varios productos, que mediante pequeñísimas infiltraciones cutáneas se introduce en las áreas más afectadas por los signos del envejecimiento: cara, cuello, escote y dorso de las manos. Las sustancias que forman este compuesto, tales como vitaminas, aminoácidos, minerales, o antioxidantes poseen una gran capacidad de hidratación, y por ello ayudan a contrarrestar la pérdida de agua de las células. En definitiva, se trata de partículas que hidratan por sí mismas y además estimulan el ciclo celular para captar agua.

De este modo, la hidratación de las células epidérmicas consigue de forma eficaz el rejuvenecimiento celular y devuelve el brillo y la frescura a la piel.


Tiempo de intervención

1 hora

Cama

No se requiere

Recuperación

Inmediata

Anestesia

Tópica

Efecto

15 días

Resultados

Temporales


En qué consiste

Antes de iniciar el tratamiento es necesario realizar una limpieza de la zona facial a tratar. A continuación se aplica una crema anestésica, que ayudará al relajamiento de la piel. En la primera sesión del tratamiento se practicarán unas pequeñas infiltraciones de diferentes productos. Una semana más tarde se realizará una segunda aplicación para completar el tratamiento.

Transcurrido un mes, el especialista evalúa los resultados y la necesidad de una nueva sesión.


Pre-tratamiento

El primer paso que será valorar la calidad de la piel del paciente y antes de iniciar el tratamiento es recomendable realizar una limpieza en profundidad de la zona. Es un tratamiento poco doloroso, pero para evitar al máximo las incomodidades, aplicamos una pomada anestésica o frío local en la zona a tratar.


Post-tratamiento

El paciente puede incorporarse a su vida normal inmediatamente después.

No es aconsejable masajear la zona tratada. Es recomendable utilizar protección solar en caso de tomar el sol.

De forma transitoria puede aparecer un ligero enrojecimiento, hinchazón o pequeño hematoma en la zona inyectada que se puede camuflar perfectamente con maquillaje.




F.A.Q.

Aunque no es necesaria, para minimizar las molestias, se puede aplicar una pomada anestésica o frío local en la zona a tratar.

Como tratamiento de choque se recomiendan dos aplicaciones con un intervalo de un mes, y una tercera a los 6 meses de la última aplicación.

La duración aproximada es de una hora (contando con la anestesia y el tratamiento).

Sí se puede tomar el sol, pero siempre utilizando protección solar.

Sí se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión.

No es aconsejable masajear la zona tratada. Es recomendable utilizar protección solar en caso de tomar el sol.

De forma transitoria puede aparecer un ligero enrojecimiento, hinchazón o pequeño hematoma en la zona inyectada que se puede camuflar perfectamente con maquillaje.

Una vez realizado el tratamiento de choque (dos sesiones en un mes) la duración de los efectos es de unos 4 meses.

La combinación de diferentes técnicas produce resultados mejores y más duraderos porque cada tratamiento actúa de manera diferente y a distinto nivel y se produce una sinergia entre ellos.


El Rich se suele combinar con implantes de relleno, ácido poliláctico, Mesoplastia, Toxina botulínica,

PRGF

, Radiofrecuencia e IPL (Luz Intensa Pulsada).


Acreditaciones Principales