Mesoplastia facial

Tratamiento
La mesoplastia es el tratamiento por excelencia de rejuvenecimiento facial.
Se realiza en cara, cuello, escote y dorso de las manos para reestructurar
volúmenes del área facial, obtener una piel más tersa y luminosa, atenuar
las arrugas y mejorar el aspecto externo de la piel, siempre respetando la
naturalidad del rostro.
Se trata de un tratamiento hecho a medida del paciente, basándose en un
diagnóstico personalizado en el que influirán factores y hábitos de
conducta como el tabaquismo, la nutrición, la hidratación de la piel, el
sueño, la gesticulación excesiva, la exposición al sol, la edad del
paciente, el estrés, la genética y el aumento de radicales libres. Estos
factores son los principales causantes del envejecimiento cutáneo, la
pérdida de elasticidad de la piel y la aparición de arrugas.
La mesoplastia facial combate todos estos signos de envejecimiento adaptando el procedimiento, para conseguir un rostro con un aspecto joven y uniforme.
Tiempo de intervención
20 minutos
Cama
No se requiere
Recuperación
2 días
Anestesia
Local
Efecto
Inmediatos
Resultados
Temporales
En qué consiste
En el tratamiento de la mesoplastia facial consiste en infiltrar en la dermis un cóctel de sustancias bioestimuladoras que estimulan la producción de fibroblastos o células que producen colágeno, la construcción de columnas tensionales y combaten la flacidez para reparar e hidratar los tejidos, regenerar volumen, corregir surcos y depresiones de la piel, y atenuar las arrugas de expresión.
En la mesoplastia facial también se utiliza la toxina botulínica para tratar las arrugas dinámicas y diferentes sustancias destinadas a corregir la flacidez, es decir el descolgamiento global de los tejidos del rostro.
Los beneficios
Se trata de un procedimiento médico de rejuvenecimiento facial integral sin cirugía que combina diferentes tratamientos.
Se logra tensar la piel del rostro y contrarrestar los signos del envejecimiento.
Proporciona a la piel una aspecto más homogéneo y luminoso.
Estimula la nueva formación de colágeno y mejora la hidratación de la piel.
Pre-tratamiento
F.A.Q.
La Mesoplastia es un tratamiento que se puede aplicar a partir de los 35 años tanto para prevenir como para corregir flacidez y reestructurar volúmenes.
Al tratarse de un procedimiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía solamente se aplica en la zona a tratar una pomada anestésica o frío local antes de iniciar cada sesión.
El rejuvenecimiento facial integral sin cirugía (Mesoplastia) se realiza mediante un tratamiento dividido en dos sesiones y una valoración a los 6 meses.
En cada sesión de Mesoplastia necesitará estar una hora en el centro (contando con la anestesia y el tratamiento).
Sí se puede tomar el sol, pero siempre utilizando protección solar.
Sí se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión.
Los días posteriores a la primera sesión de Mesoplastia se recomienda masajear la zona tratada durante quince días. También se recomienda utilizar protección solar en caso de tomar el sol.
De forma transitoria puede aparecer un ligero enrojecimiento, hinchazón o pequeño hematoma en la zona inyectada que se puede camuflar perfectamente con maquillaje.
La duración del tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía está entorno al año.
La combinación de diferentes técnicas produce resultados mejores y más duraderos porque cada tratamiento actúa de manera diferente y a distinto nivel y se produce una sinergia entre ellos. La Mesoplastia se suele combinar con PRGF (Plasma Rico en Factores de Crecimiento), Radiofrecuencia e IPL (Luz Intensa Pulsada).
Opinión experto
La mesoplastia facial permite diseñar a medida de cada persona la combinación de tratamientos para conseguir un rejuvenecimiento facial integral. El tratamiento combina sustancias bioestimuladoras como el ácido hialurónico y las vitaminas, para nutrir y reponer volúmenes, en combinación con la Toxina Botulínica para atenuar las arrugas. Un coctel infalible.
La Mesoplastia es un tratamiento que se puede aplicar a partir de los 35 años tanto para prevenir como para corregir la flacidez y reestructurar volúmenes. El resultado es un efecto de rejuvenecimiento facial integral.
Curriculum









