Qué es la suplementación endovenosa

suplementacion-endovenosa

La suplementación endovenosa es un novedoso tratamiento que equilibra el organismo y aumenta el sistema inmune. Su finalidad es prevenir enfermedades, aportar mucha energía y detoxificar el organismo.

El tratamiento consiste en aplicar un catéter endovenoso en la vena y en unos 30 – 45 minutos pasar por ahí un torrente de aminoácidos, oligoelementos, vitaminas y minerales que van a requilibrar el organismo y a hacer que este funcione mejor. Hasta ahora no se ha detectado ninguna contraindicación directa ni ninguna complicación. Sí es importante que estemos siempre bajo la tutela de un médico.

La suplementación endovenosa tiene múltiples beneficios: los pacientes, después del tratamiento, se sienten más enérgicos y con una mejor piel.

Los aminoácidos, en dosis altas, se combinan con la mezcla perfecta de vitaminas y minerales, lo cual combate los signos del envejecimiento celular y previene enfermedades degenerativas. Los nutrientes en este tratamiento están diseñados para restaurar el colágeno. Esto hace estimular a su vez la producción de elastina y así se hidrata la piel y se ve más tersa. La vitamina C a altas dosis, las vitaminas del complejo B y los antioxidantes de gran alcance, fortalecen el sistema inmune y también aumentan la sensación de energía.