Tratamiento celular del rostro

Tratamiento celular del rostro con células mesenquimales Capítulo de #corporesano para @lavanguardiatv en el que explico como a través de la extracción de células de la grasa de una liposucción del paciente, se realiza un novedoso tratamiento celular para el rejuvenecimiento facial. 

Este tratamiento celular del rostro consiste en procesar la grasa extraída de la liposucción. La grasa se procesa mediante un lavado y se centrifuga, con el fin de separar las diferentes fracciones de lo extraído, separando así los restos de anestésico, de sangre, y los restos de aceite de las células que se han traumatizado en el proceso de extracción, para quedarnos sólo con la grasa compacta y viva. Mediante una digestión enzimática, se aíslan las células que contiene esta grasa compacta y que se encuentran en buen estado, para inyectarlas en el rostro del paciente para que ejerzan sus propiedades rejuvenecedoras en un proceso fisiológico del paciente.

Una vez realizado el proceso de separación y purificación, conseguimos un conjunto de células mesenquimales SVF, que son células adultas. Estas células mesenquimales se inyectarán en el rostro de la paciente mediante unas agujas muy finas de 31 g, que tienen la longitud determinada para poder tener la profundidad que deseamos conseguir  en la inyección del producto.

El tratamiento celular del rostro finaliza mediante la mesoterapia donde  se inyectan por toda la cara estas células que hemos obtenido, y así lograr el rejuvenecimiento del paciente.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad