Suplementación Endovenosa


Introducción

La medicina preventiva se ha vuelto cada vez más popular para las personas que desean adoptar un enfoque proactivo de su salud. La terapia de vitaminas es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida más saludable a través de tratamientos dirigidos a prevenir los procesos de envejecimiento y mejorar nuestro bienestar.

La importancia de la hidratación suele olvidarse, ya que muchas personas se olvidan de beber agua con la frecuencia que deberían. El cuerpo tiene aproximadamente un 60% de agua y depende de esa agua para mantener sus células, tejidos, órganos y otras funciones corporales. Una buena hidratación ayuda a convertir los alimentos en energía, acelera el proceso de curación biológica y sirve como anticoagulante natural para facilitar el flujo sanguíneo en todo el cuerpo.

La terapia de vitaminas, minerales y aminoácidos por vía endovenosa es el único método de administración directa al torrente sanguíneo que proporciona una biodisponibilidad del 100% obteniendo beneficios instantáneos.

Las diferentes combinaciones de nutrientes se confeccionan  de forma personalizada y se componen de vitaminas y nutrientes bio-idénticos naturales que se encuentran de forma natural en nuestro organismo y en los alimentos que consumimos.

Algunos de los nutrientes que ofrecemos son: Vitamina C, Vitamina B1, B2, B3, B5, B6, B9 y Vitamina B12, Taurina, Carnitina, Arginina, Metionina, Calcio, Magnesio, Selenio, Zinc, Glutatión, Coq10 y Vitamina D entre otros.


Tiempo de intervención

45 minutos

Cama

No precisa

Recuperación

Inmediata

Anestesia

No precisa

Efecto

Duradero

Resultados

Inmediato


COMBINADOS ENDOVENOSOS

Nuestras combinaciones personalizados a base de vitaminas, minerales y aminoácidos nos ayudarán a alcanzar los niveles óptimos de salud y bienestar.

Las diferentes combinaciones de vitaminas, minerales y aminoácidos se suministran por vía endovenosa o intramuscular, evitando el aparato digestivo y proporcionando una mayor absorción celular.
Según el tratamiento, nuestros pacientes estarán entre 30 y 60 minutos en el  centro, en un entorno relajado y favorable para su bienestar.


      Antiaging – Piel más joven

combinación formulada para combatir los signos del envejecimiento, restaurando el colágeno y estimulando la producción de elastina.  Los aminoácidos a dosis altas en combinación con vitaminas y minerales combaten los signos del envejecimiento celular y previenes enfermedades degenerativas. El resultado es una piel más radiante, joven e hidratada.

        Combinado Myers - Mejora del bienestar general

Este compuesto consiste en una combinación de vitaminas y minerales con el fin de promover el bienestar general, aumentando  la energía y resistencia.
 
      Antioxidante - Adiós a los radicales libres

Este combinado favorece la eliminación de toxinas y radicales libres, producidos mayormente por contaminantes externos como el tabaco, la mala alimentación y la contaminación, previniendo así los signos de envejecimiento, enfermedades degenerativas, cáncer, diabetes e hipertensión.

     Preparación  Maternidad

Aporta todas aquellas vitaminas y minerales que una mujer en estado de gestación necesita, como Ácido Fólico, zinc, B5 y Biotina, para conseguir un estado de salud óptimo para el desarrollo de un embarazo. Este aporte de vitaminas favorece el crecimiento  saludable de la piel, cabello y uñas.

       Energy – Aumento de la vitalidad

Este combinado incluye elevadas dosis de vitaminas del complejo B, magnesio y aminoácidos que aumentan la energía, como la taurina. Entre otros beneficios destacan la reposición de nutrientes esenciales, la desintoxicación del cuerpo, aumento de la sensación de energía y bienestar.

     Rostro sin Manchas

Este tratamiento especialmente indicado para las pieles con manchas, ayudara a combatir los daños de la dermis y a conseguir una piel y tonalidad uniforme.

      Inmunidad – Fortalece el sistema inmunitario

Fórmula ideal para fortalecer el sistema inmunológico y reparar los tejidos. Si es propenso a coger las enfermedades propias de cada estación del año, este tratamiento es el ideal para usted.

      Antiestrés – Relaja la mente.

Este compuesto a base de glutamina a dosis alta, L- Carnitina y ornitina tienen un impacto positivo en la relajación de la mente, el equilibrio en situaciones de estrés y ayuda a tener una mejor concentración.  Muy recomendable cuando se tienen que afrontar situaciones de nervios y estrés temporal, como por ejemplo someterse a una intervención quirúrgica.

      Pelo y uñas – Fortalece y da brillo

Este compuesto de vitaminas y minerales como la biotina, está diseñado para ayudar a que tu cabello luzca brillante, sano y completo y también para prevenir la pérdida de cabello.

         VIP - Prevención de enfermedades

Después de realizar el test genético se estudiará el ADN y se elaborará un combinado de vitaminas, minerales y aminoácidos totalmente adaptado al paciente, según los resultados obtenidos. Este cóctel sirve para prevenir y controlar la salud.


NUESTROS BOOSTERS

Son tratamientos de refuerzo a base de nutrientes esenciales para el organismo que se administran vía intramuscular, lo que permite una mayor absorción.

    Complejo de la Vitamina B

La rutina y el estrés de nuestra vida diaria puede ocasionar una pérdida de energía y vitalidad, lo que se traduce en cansancio entre otros síntomas. El complejo de Vitamina B mejorará nuestro sistema inmune, aumentando los niveles de energía, la producción de glóbulos rojos, ayudará a regular el sueño, estados de ánimo y los ciclos del apetito.

    CoQ10

Nutriente que el cuerpo necesita en pequeñas cantidades para funcionar y mantenerse sano. El CoQ10 ayuda a las mitocondrias a producir energía y previene el daño que los radicales libres causan a las células. También favorece la producción de colágeno,  ayuda a la recuperación muscular después del ejercicio y a combatir la presión arterial alta. El resultado es una mejora del estado general  y una piel más radiante y saludable.

      Vitamina D

La mayoría de las personas sufren deficiencia de vitamina D, lo que puede debilitar el sistema inmunológico, afectar la salud de los músculos y los huesos y por lo general, afectar el estadod e ánimo y la concentración.

      Glutathion

El glutatión (GSH) es una molécula formada por la asociación de 3 aminoacidos: ácido glutámico, cisteína y glicina. Es el principal antioxidante con presencia en todas las células y ayuda a protegerlas de los radicales libres y los tóxicos celulares en general. Podemos afirmar que actúa como antioxidante, desintoxicante y que tiene múltiples beneficios contra el envejeciminto.


¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

Tras una visita de valoración y exploración exhaustiva del paciente por parte del médico especialista, se personalizarán diferentes pruebas diagnósticas con el fin de mostrarnos el  mapa de salud y estado general del paciente, para poder ofrecer el mejor tratamiento personalizado a cada persona.

Las pruebas diagnósticas son:

  • Análisis de sangre
  • Análisis de minerales y metales pesados
  • Test de Intolerancia Alimentaria
  • Prueba genética
*Todas estas pruebas se realizan en el mismo centro


BENEFICIOS

-    Previene los signos del envejecimiento
-    Mejora la calidad de la piel
-    Aumenta la energía y el rendimiento físico y mental
-    Favorece a la relajación del cuerpo y mente
-    Rebaja los niveles de estrés
-    Aumenta la concentración
-    Actúa como reparador celular
-    Combate los radicales libres y elimina toxinas
-    Favorece una salud optima a la mujer gestante
-    Proporciona una sensación de bienestar general
-    Favorece el proceso curativo del organismo
-    Actúa como antioxidante y desintoxica nuestro organismo
-    Fortalece el sistema inmunitario
-    Favorece el control de peso y la pérdida de grasa
-    Previene la pérdida de cabello y aporta salud y vigor al pelo y uñas
-    Previene enfermedades


Acreditaciones Principales