¿Cómo conseguir un aumento de pecho natural?

aumento de pecho natural

Muchas mujeres tienen el deseo de realizarse un aumento de pecho con resultados naturales, sin que tenga un aspecto artificial. ¿Es tu caso? Hoy en día, un aumento de pecho natural se puede conseguir fácilmente gracias a las avanzadas técnicas y opciones disponibles que tenemos en Clínica Planas.
Sigue leyendo; exploraremos todas las posibilidades para obtener un pecho que se integre perfectamente con la anatomía y proporciones de cada mujer.

¿Es posible realizarse un aumento de pecho con resultados naturales?

Por supuesto que sí. La clave para lograr un resultado natural en el aumento de pecho está en la elección cuidadosa del implante. Cuando seleccionamos un implante que se adapte correctamente a la base del tórax y ofrezca una proyección estéticamente natural, es posible obtener resultados que se asemejen mucho a la forma natural del pecho.

Por ejemplo, en el caso de una paciente con muy poco pecho y que realiza una gran actividad física, podría estar indicado un implante de proyección baja, que llenará un poco el escote consiguiendo un resultado muy natural y satisfactorio.

La elección del implante es crucial para satisfacer tus expectativas en términos de estilo de vida y preferencias estéticas.

Solicita una cita con nosotros

Cirugía para conseguir un pecho natural

La cirugía para lograr un pecho natural implica una cuidadosa y estudiada consideración de la anatomía de la paciente y la compatibilidad con el implante. Es esencial evaluar:

  1. la calidad del tejido mamario
  2. la forma del tórax
  3. el tipo de piel

Esto nos permitirá determinar qué implante proporcionará los mejores resultados. La cantidad de volumen mamario y la proyección deben estar equilibrados para obtener un resultado estéticamente agradable y natural.

Aumento de pecho con grasa propia

El aumento de pecho con grasa propia es una técnica muy innovadora que implica la extracción de grasa de áreas como michelines, flancos o muslos internos para colocarla en las mamas, aumentando así su volumen. La naturalidad es la característica que distingue esta técnica de las demás.
La grasa injertada permanece como células propias y se adapta a los cambios en el peso corporal, por lo que si se engorda y se coge peso, el volumen del pecho incrementará así como a la inversa, proporcionando un resultado sutil y muy natural. Como inconveniente, hay que tener en cuenta que en ocasiones puede producirse una absorción parcial de la grasa.

El principal inconveniente de esta técnica es que, en la mayoría de los casos, únicamente permite aumentar una talla de pecho.

Aumento de pecho con prótesis

A través de un aumento de pecho con implantes también se puede conseguir un resultado natural. Esto es posible gracias a que utilizamos implantes de última generación con gran elasticidad, permitiendo su inserción en la mama a través de incisiones de sólo 2,5cm. Esta técnica ofrece resultados muy naturales con mínima visibilidad de la cicatriz.

Elevación de pecho

La elevación de pecho es una técnica que nos permite volver atrás en el tiempo porque se revierten los efectos causados por el envejecimiento, la pérdida de peso, la lactancia o la menopausia en el pecho. Ya sea con o sin implantes, esta técnica remodela y eleva el pecho, devolviendo una forma y un escote rejuvenecidos.

Consejos para conseguir un pecho natural

Lograr un aumento de pecho natural es posible hoy en día. Pero es importante tener en cuenta una serie de consejos para conseguir el pecho deseado:

  1. Elegir el implante adecuado
  2. Tener en cuenta la anatomía
  3. Considerar la técnica que se utilizará en la cirugía.

Elegir el implante idóneo

Escuchar los deseos de la paciente es fundamental para lograr un resultado satisfactorio. Pero es importante tener también en cuenta el criterio del cirujano, que nos va a asesorar desde su conocimiento y su experiencia. Esta elección debe ser acorde con la proporción y los límites de los tejidos que tenemos, acercándose lo máximo posible a las expectativas.

Proporción natural

Es fundamental respetar las proporciones naturales del cuerpo. No se deben alterar drásticamente las características anatómicas para colocar un implante demasiado grande o pequeño. La clave para conseguir un pecho natural está en la armonía y la proporción.

Colocación del implante

Existen diferentes métodos para colocar el implante a la hora de realizar el aumento de pecho, pero una de las más importantes e innovadoras es la técnica de la ’funda de Handel’. Consiste en una especie de manga pastelera, que permite introducir el implante sin que este roce la piel ni las manos del cirujano. Esto no solo reduce el riesgo de contractura capsular sino que también permite cicatrices más pequeñas, contribuyendo a un resultado más natural.

 

TRATAMIENTOS RECOMENDADOS

Aumento de pecho con prótesis

El aumento de pecho es una técnica de cirugía de las mamas destinada a mejorar el volumen y la forma del pecho femenino que le ayudará a sentirse mejor consigo misma.

Aumento de pecho con grasa

Se puede mejorar el volumen y la forma del pecho, mediante el implante de grasa de la propia paciente, sin necesidad de un implante mamario.

Elevación de pecho

La elevación mamaria permite recuperar la posición y firmeza de los pechos que, por motivos como la lactancia o el adelgazamiento, han provocado la caída de los mismos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.comInformación Adicional: Política de Privacidad

Contactar