HUBER 360 HIIT: aparatología puntera para la remodelación corporal

huber-360

La plataforma HUBER 360 HIIT es un laboratorio neurofísico en movimiento, que simula ejercicios de fuerza, resistencia, equilibrio, coordinación, flexibilidad y movilidad, donde el trabajo muscular es intenso, preciso y no entraña ningún riesgo para las articulaciones. De hecho, ha sido supervisada por fisioterapeutas y ayuda a deportistas de alto rendimiento a prepararse para sus entrenamientos. Una maquina monitorizada, inspirada en los entrenamientos HIIT (High Intensity Interval Training). Permite quemar unas 300 kcal en 20 minutos de entrenamiento y moviliza de 80 a 100 grupos musculares, sin riesgos para el corazón o las articulaciones.

Entrenamientos 100% personalizados bajo supervisión médica con HUBER 360 HIIT.

En Clínica Planas todos los ejercicios y plan de entrenamiento (área de trabajo, programas e intensidad) están confeccionados conjuntamente entre el médico nutricionista, el fisioterapeuta, y el preparador físico. Todo esto de acuerdo con tu nivel de condición física y tus objetivos.

¿En qué consiste el entrenamiento con Huber 360?

Con 10 minutos es suficiente, aunque la sesión se puede alargar hasta los 20.

Las sesiones siempre empiezan con reconocimiento funcional integrado, adaptado a todo tipo de pacientes, que consiste en una evaluación precisa de tu estado de salud y condición física. Esta evaluación la realiza el sistema con tan solo subirte a la plataforma y colocar pies y manos en la base y asas. De esta manera, la sesión será siempre personalizada y accesible a todos (hombres y mujeres) independientemente de su condición física.

Los ejercicios están adaptados a cualquier edad, sexo y condición física. Un corrector de postura dinámico va enseñando en la pantalla cómo posicionarnos y cuándo corregir la postura de los pies, de forma sencilla. También se ha pensado en los deportistas profesionales; de hecho incorpora ejercicios para mejorar el rendimiento de hasta 12 disciplinas deportivas, entre ellas el esquí, atletismo, patinaje, fútbol, golf, tenis. El desafío consiste en ir alcanzando los objetivos que aparecen en la pantalla a lo largo de toda la sesión.

Ventajas:

  • A diferencia del entrenamiento HITT, no hay un aumento considerable de la frecuencia cardíaca
  • No hay riesgo de caída o lesión
  • Activa el sistema neurológico
  • Moviliza entre 80 y 100 grupos musculares (el spinning moviliza entre 40 y 60)
  • Se queman hasta un 35% más de calorías
  • Favorece la eliminación de grasa
  • Ofrece un enfoque innovador para la rehabilitación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLÍNICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos:  Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.