La incomodidad del michelín alrededor del tirante del sujetador

aumento de pecho liposuccion

Contrariamente a lo que mucha gente piensa, el aumento de pecho no trata únicamente de dar más volumen a las mamas; el objetivo es lucir una silueta más bella y armónica. Pero en muchos casos, incluso después de un buen resultado, los pequeños excesos de grasa en determinadas zonas limitan el efecto global de esta cirugía en la silueta.
En este post te contamos por qué el aumento de pecho y una mini liposucción pueden ser la combinación perfecta. ¡Sigue leyendo!

Combinar aumento de pecho con liposucción

Muchas de las pacientes que pasan por nuestra clínica nos hablan de un enemigo común: los acúmulos de grasa en ciertas zonas de la parte superior del torso, ya sea:

  1. En la zona preaxilar
  2. En la espalda
  3. Alrededor de los tirantes o del broche del sujetador
  4. En los brazos

Incluso después de una cirugía de pecho con implantes, tras la cual conseguimos un busto más armónico, muchas pacientes no ven la silueta que desean por culpa de estos rollitos tan antiestéticos y difíciles de eliminar. A menudo son visibles incluso con ropa, por ejemplo cuando nos ponemos una camiseta de tirantes en verano.

En estos casos recomendamos a las pacientes una pequeña liposucción, mediante una incisión mínima de unos 2 milímetros, con la que vamos a eliminar estos pequeños acúmulos de grasa. De este modo no sólo vamos a mejorar la silueta sino también a potenciar el buen resultado del aumento mamario.

Cuando tenemos grasita preaxilar, el efecto cuando nos quitamos el sujetador o incluso cuando lo llevamos es de vernos una mama un poco cuadrada. De hecho, muchas veces esa silueta cuadrada da a la paciente la falsa impresión de que está gorda, o de que ha ganado kilos, cuando en realidad es una cuestión de forma, de modificar la silueta.
Si sacamos esta grasa superior, el efecto es de ver la mama más redonda. Esto nos va a dar la imagen de una silueta diferente, menos cuadrada, ya que remarcamos la redondez del polo superior.

Solicita una cita con nosotros

Liposucción de brazos

Esta mejora de la silueta mediante liposucción también se puede aplicar en los brazos. Esto nos ayuda igual a proporcionar toda la parte superior del cuerpo. Porque muchas veces las pacientes sienten complejo por tener la típica banderita del brazo, provocada por un exceso de grasa. Esto produce el efecto visual de tener un brazo demasiado grande respecto al tórax.
Por este motivo la liposucción nos ayuda a dar un efecto proporcional al conjunto del torso, extrayendo la grasa a través de una pequeña incisión en el codo o debajo de la axila. La única marca visible será una cicatriz de 3 milímetros, prácticamente imperceptible.

 

Otros usos de la grasa

Maximizar la belleza del escote

Una posibilidad muy interesante que nos da combinar el aumento de pecho con una liposucción es utilizar esta grasa extraída para mejorar el aspecto del escote. Se trata de inyectar la grasa en el lateral interno del pecho, dando a las mamas un aspecto más redondo y creando el efecto de que están más juntas.

Aumento de pecho con grasa

Pero no sólo tenemos la opción de utilizar la grasa para mejorar el resultado de un aumento de pecho con prótesis. Para aquellas mujeres que quieren aumentar el volumen de las mamas evitando el uso de implantes existe la cirugía de aumento de pecho con grasa de la propia paciente.
La intervención consiste en retirar grasa de zonas donde haya sobrante como las comentadas anteriormente, pero también del abdomen o los muslos, para colocarla en el pecho, logrando la forma y volumen deseados. El resultado es muy natural tanto a la vista como al tacto, aunque existe la limitación de poder aumentar un máximo de dos tallas.

Elevación de pecho

Por último, la extracción de grasa sobrante se puede asociar a una elevación de pecho, que se puede realizar con o sin implantes mamarios. De forma similar al aumento de pecho con prótesis, podemos utilizar la grasa para dar más volumen y belleza al escote después de elevar las mamas.

 

TRATAMIENTOS RECOMENDADOS

Aumento de pecho con prótesis

El aumento de pecho es una técnica de cirugía de las mamas destinada a mejorar el volumen y la forma del pecho femenino que le ayudará a sentirse mejor consigo misma.

Lipo Vaser

Tecnología de ultrasonido de última generación que permite esculpir el cuerpo y eliminar la grasa localizada de cualquier zona sin molestias postoperatorias.

Aumento de pecho con grasa

Se puede mejorar el volumen y la forma del pecho, mediante el implante de grasa de la propia paciente, sin necesidad de un implante mamario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.comInformación Adicional: Política de Privacidad

Contactar