Mia Femtech™. Un procedimiento mínimamente invasivo enfocado en la salud de la mujer.

MIA (3)

¿Qué es exactamente Mia Femtech™?

Se trata de un procedimiento que armoniza el pecho hasta dos tallas más, en tan solo 15 minutos mediante una innovadora tecnología mínimamente invasiva y sin anestesia general.

Mia Femtech™ proporciona armonía natural y discreta al escote, permitiendo que las mujeres retomen su vida diaria el mismo día del procedimiento.

¿Por qué Mia Femtech™ es una solución saludable?

Mia Femtech™ ofrece una amplia gama de beneficios, aumentando de una a dos copas para lograr resultados proporcionados, discretos y naturales.

Gracias a su exclusivo sistema de alta tecnología, Mia Femtech™ respeta el cuerpo de la mujer utilizando una técnica de preservación del tejido mamario, con bajo dolor postoperatorio, y una pequeña cicatriz oculta en la axila.

Al realizarse solo esta pequeña cicatriz en la axila, ésta queda oculta. En ningún momento el bisturí toma contacto con el pecho.

Solicita una cita con nosotros

¿Cómo son los implantes Mia®?

Mia Femtech™ es un procedimiento patentado y Clínica Planas es el único Centro con cirujanos certificados en España. Al ser un tratamiento mínimamente invasivo, podemos garantizar una rápida recuperación y la posibilidad de reanudar las actividades diarias habituales el mismo día del procedimiento.

Las prótesis están especialmente diseñadas para ser introducidas por vía axilar, evitando así las cicatrices visibles.

Además, estos implantes de última generación, son mucho más pequeños que los que se emplean en una cirugía tradicional. Tienen forma de diamante y esto permite que un implante mucho más pequeño tenga la máxima proyección de la mama. Esta proyección, gracias a esta forma de diamante, se produce en la parte central del pecho.

¿El resultado?

Aumento de hasta dos tallas más sin que exista ese efecto óptico de paciente operada del pecho. Por el contrario, el resultado de un procedimiento Mia® respira naturalidad y armonía.

¿Cómo se consigue introducir los implantes en la mama sin que las toque el bisturí?

Con Mia Femtech™ se realiza un pequeño corte de unos dos centímetros aproximadamente en la axila y -desde allí- se empieza con una infiltración, que consiste en un líquido con anestesia, suero fisiológico y un poco de adrenalina para que los vasos sanguíneos se hagan más pequeños y se evite el sangrado, además de una ligera sedación.

Una vez el pecho tiene anestesia local, se introduce un disector tubular a través del corte en la axila, que nos permite introducir un tubo muy fino con un expansor en la punta -una especie de globito vacío que llenamos para crear el espacio en el que colocaremos el implante-.

Estos son algunas de sus ventajas:

  1. El procedimiento Mia® dura 15 minutos.
  2. Prácticamente indoloro.
  3. Retoma tus actividades 90 minutos después del procedimiento.

¿Cómo puede ser posible retomar la vida normal en tan solo 90 minutos?

Mia® ha revolucionado la armonización del pecho en varios aspectos.

Y si te preguntas, ¿por qué? Mia Femtech™ propone algo tan innovador que ningún otro procedimiento puede ofrecer: el bisturí no toca el pecho.

Con Mia Femtech™ no se cortan tejidos, ni ligamentos y se conserva la forma de la mama, por lo que la recuperación es mucho más rápida y la vuelta a la vida normal es más ágil.

Una cosa lleva a la otra: se preserva la anatomía de la mama, y -como consecuencia- la paciente puede retornar a su vida 90 minutos después del procedimiento. Es decir, una mujer puede realizarse el procedimiento Mia® por la mañana; y por la noche ir a cenar con amigos y familia a un restaurante.

Además, si el trabajo de esta mujer no implica cargar peso y consiste en una actividad de oficina o algo que no implique esfuerzo físico, esta persona puede retomar sus obligaciones profesionales el mismo día del procedimiento, sin necesidad de pedir bajar médica.

Esto significa que el post-operatorio, tal como se conoce en una cirugía tradicional, no existe; porque después del procedimiento Mia® la paciente no necesita que otra persona se ocupe de ella. Una mujer Mia® recupera su autonomía 90 minutos después de la intervención.

TRATAMIENTOS RECOMENDADOS

Mia Femtech™

Tratamiento mínimamente invasivo del pecho. Descubre el procedimiento Mia Femtech que ofrecemos en exclusiva en Clínica Planas.

IPL. Regeneración de la piel

Una fuente de luz que combate el envejecimiento de la piel, mejorando su tonalidad y textura y eliminando las manchas, rojeces, poros dilatados y arrugas finas.

BodyTite. Rejuvenecimiento facial y corporal

La solución para eliminar la flacidez y rejuvenecer la piel.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.comInformación Adicional: Política de Privacidad

Contactar