Recordamos al Dr. Héctor González Miramontes

doctor-hector-gonzalez-miramontes
Clínica Planas se une a la pena de la familia por el fallecimiento por coronavirus de nuestro compañero y amigo, el Dr. Héctor González Miramontes.
.
Gradudado de la Escuela de Medicina en la Universidad Autónoma de Guadalajara, México en 1988 y, con más de 20 años de experiencia, en el manejo de los tejidos profundos (S.M.A.S y Plastisma) e innovador del manejo “Super High S.M.A.S” en cirugía de Rejuvenecimiento Facial, el Dr. González Miramontes, fue un cirujano plástico de prestigio internacional.
.
Siempre recordaremos su participación en el XX Congreso Internacional de Cirugía Plástica y Estética organizado por Clínica Planas en Junio de 2017, donde sus ponencias sobre Ritidoplastia frontal y blefaroplastia y sobre contorno estético de cuello en pacientes jóvenes causaron un impacto muy positivo entre todos los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLÍNICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos:  Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.