Cómo se elimina el juanete de sastre

Existen muchas técnicas quirúrgicas para corregir el juanete de sastre, pero a menudo se limitan a limar la protuberancia ósea. Con la técnica que aplicamos en la Clínica Planas, además de eliminar la protuberancia ósea, se realinea el dedo y restablece la forma y función correctas del pie.

Todo esto mediante una técnica quirúrgica mínimamente invasiva.

VÍDEOS SUGERIDOS

La experiencia de Cristina con la cirugía de juanetes

Historias reales de pacientes únicos. Te presentamos a Cristina, que se realizó una cirugía de juanetes con nosotros.

Caso de rinoplastia secundaria

El Dr. Ramón Tarragona nos cuenta algunos detalles sobre la reconstrucción nasal de una paciente operada varias veces en otro centro con un resultado insatisfactorio.

¿Cómo combatir la flacidez en los brazos?

Con BodyTite corregimos las imperfecciones del contorno de los brazos, eliminando el tejido graso y la piel descolgada para devolver la apariencia de un brazo firme y definido.

TRATAMIENTOS RECOMENDADOS

Juanete de sastre

Operación de juanetes

Unos pies bonitos y sanos son símbolo de belleza. Los juanetes se pueden corregir sin dolor, sin cicatrices y sin ingreso hospitalario.

Acortamiento de los dedos

La intervención para el acortamiento de los dedos elimina el dolor causado por el roce del dedo que sobresale con el calzado.