Núria Tomás y Mia Femtech™ en Clínica Planas

mia nuria

Toda mujer conoce la sensación de no estar a gusto con alguna parte de su cuerpo y de querer mejorar y recuperar confianza.

Núria Tomás decidió armonizar su pecho hasta dos tallas más con Mia® en Clínica Planas.

Sin embargo, como muchas otras mujeres, Núria tenía algunas dudas sobre la cirugía tradicional. Temía que el resultado de un aumento convencional pudiera parecer artificial o terminar con un pecho demasiado grande para su estilo y gusto personal; además del típico postoperatorio de tres semanas que se termina estirando hasta un mes largo.

La idea que Núria tenía en mente era imposible conseguir de manera tradicional:

  1. Darle un toque de naturalidad a su pecho
  2. Disfrutar de un volumen sutil
  3. Recuperar la plenitud de sus mamas tal y como eran previamente a la lactancia

Núria y Mia®. La primera visita en Clínica Planas

En su primera visita a Clínica Planas, Núria comparte abiertamente sus inquietudes con nuestros médicos expertos. Nos revela que, a pesar de haber tenido siempre pechos pequeños pero simétricos, la maternidad y la lactancia cambiaron la apariencia de sus mamas.

Esta pérdida de volumen le lleva a descubrir Mia Femtech™ en Clínica Planas; está convencida: quiere recuperar la forma que tenían sus pechos antes de la maternidad.

Núria se sincera: “Mis sujetadores push up que siempre había llenado, se quedaron vacíos. Incluso cambié mi forma de vestir. Dejé de ponerme algunas camisetas porque no me quedaban bien.”

Durante esta conversación, la Doctora Claudia Frigo, le explica que Mia® es una experiencia totalmente disruptiva en el ámbito de los procedimientos mamarios. ¿Por qué?

  1. Reduce al máximo el traumatismo de los tejidos, porque Mia® prescinde del bisturí.
  2. Utiliza pequeños implantes para ajustar el volumen, lo que conlleva un postoperatorio más rápido y seguro.
  3. Todo esto se ejecuta con anestesia local y una suave sedación.

La Dra. Frigo asegura que una paciente como Núria, que tiene hijos pequeños y trabaja, necesita una recuperación rápida y Mia® aporta estas ventajas.

La decisión está tomada.

Las prótesis más pequeñas del mercado son también las más saludables

Una de las características únicas de Mia Femtech™ son las prótesis con forma de diamante.

Y te preguntarás, ¿En qué se diferencian estos implantes con forma de diamante de los tradicionales que se usan en un aumento de pecho convencional?

Estos implantes no solo brindan un aumento de volumen, sino que, además:

  1. Reclutan tejido alrededor de la mama, logrando un efecto más natural.
  2. Teniendo en cuenta que son prótesis muy pequeñas, su forma de diamante empuja delicadamente hacia adelante, estrechando la base y creando visualmente un pecho más grande sin perder la forma natural.
  3. Al colocarse debajo de la glándula, permite un resultado muy natural en pacientes con muy poco pecho.

Tecnología pensada para el bienestar de la mujer

Al terminar el procedimiento, y todavía dentro del quirófano, la Dra. Frigo coloca un sujetador deportivo compuesto por un tejido técnico que comprime sin modificar la posición en la que el cirujano coloca el implante; este sujetador ayuda a estabilizar la posición del pecho al crear una compresión uniforme sobre el mismo.

Además, se utiliza una banda que -al igual que el sujetador- ayuda a mantener los implantes en la ubicación exacta.

Cuatro días después del procedimiento, Núria regresa a Clínica Planas para realizar su revisión. ¡Los implantes están colocados perfectamente en su lugar!

Reflexionando sobre su situación personal, Núria se sincera: “¡Suerte que conocí Mia Femtech™! Realmente era lo que buscaba, llenar lo que se me vació”.

visita-gratuita-gif

TRATAMIENTOS RECOMENDADOS

Mia Femtech™

Tratamiento mínimamente invasivo del pecho. Descubre el procedimiento Mia Femtech que ofrecemos en exclusiva en Clínica Planas.

Neauvia Zaffiro: tratamiento facial

Neauvia Zaffiro es un dispositivo médico de termo lifting especializado en la regeneración del tejido facial. Infórmate y luce una piel renovada.

Criolipólisis

Tratamiento corporal no invasivo para la eliminación de grasa y celulitis, sin agujas ni inyecciones y con una recuperación inmediata.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.comInformación Adicional: Política de Privacidad

Contactar