Implantes ergonómicos: la revolución en el aumento de pecho

implantes-ergonómicos

Organizamos un nuevo directo La revolución del aumento de pecho ergonómico con el Dr. Jaume Masià y el Dr. Mike Dewever en el canal Instagram de Clínica Planas.

👉🏻 Miércoles 14 de abril a las 18:30h.

👉🏻 Sin requisitos de inscripción

👉🏻 Sólo tienes que unirte al directo en nuestro canal de Instagram

 

Aunque gracias a la ciencia cada vez tenemos la posibilidad de modificar más partes de nuestro aspecto, el aumento de pecho con prótesis sigue siendo la intervención de cirugía estética más realizada en todo el mundo; y todos estos años tanto médicos como fabricantes de prótesis mamarias han trabajado buscando un objetivo común: la máxima naturalidad.

Cada vez más las pacientes de aumento mamario demandan un resultado lo más natural posible, tanto a la vista como al tacto. Hoy en día esto es posible gracias a los implantes ergonómicos.

Los implantes ergonómicos están diseñados para sentirse, verse y moverse como una mama natural.

Los implantes fabricados con este gel dinámico han sido diseñados para seguir los movimientos de la mujer reaccionando de forma natural a la gravedad. En otras palabras, adoptan una forma redonda cuando está acostada y una forma anatómica cuando está de pie. Como resultado, estas prótesis pueden imitar la apariencia, la sensación y el movimiento del tejido mamario real.

Estos nuevos implantes tienen mayor suavidad y respuesta a la gravedad, de la misma manera que las mamas naturales.

Así, si una mujer portadora de este tipo de prótesis está tumbada en la playa o acostada de lado en la cama, su pecho adoptará una forma acorde con esta postura, tal y como haría un pecho no operado.

 

Mínima cicatriz

Los implantes ergonómicos son mucho más flexibles que las prótesis tradicionales, con lo que pueden ser perfectamente deformados por el cirujano para recuperar su forma natural dentro del pecho. Gracias a esto, el médico puede introducirlos, utilizando una manga, a través de una cicatriz de entre 2,5 y 3cm. Esto es casi la mitad de la cicatriz resultante con otras prótesis (5cm) y el resultado es una cicatriz imperceptible.

 

Ventajas

Los implantes ergonómicos tienen una serie de particularidades que los hacen especiales:

  1. Por la reología del gel, este se convierte en un gel dinámico de tacto muy agradable y natural, que se comporta como una glándula mamaria siendo natural a la vista, al tacto y al movimiento.
  2. Los implantes incluyen un microchip que registra toda la información sobre ellos, aportando un extra de seguridad a la paciente.
  3. Diversos estudios han demostrado que su cubierta es la más biocompatible del mercado, reduciendo la inflamación post operatoria y la contractura capsular.
  4. Son más elásticos que la mayoría de implantes del mercado, lo que permite ser introducidos por una cicatriz más pequeña.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.comInformación Adicional: Política de Privacidad

Contactar