Bodytite: tecnología para eliminar grasa y flacidez

bodytite

¿Qué es Bodytite?

Eliminar la grasa localizada y combatir la flacidez son dos de los retoques estéticos más demandados en la actualidad, especialmente cuando se acerca el buen tiempo y, con él, el momento de lucir la figura. Antiguamente para lograr este objetivo había que recurrir a la liposucción tradicional, cuyas desventajas incluyen cicatrices visibles y un molesto postoperatorio.

Bodytite es tecnología de última generación que nos permite eliminar la grasa y reducir la flacidez con o sin cirugía, sin cicatrices y con una recuperación mucho más rápida y liviana.

Hace algunos años llevamos la liposucción a un nuevo nivel con la llegada de LipoVASER HD. Esta revolucionaria técnica de liposucción actúa selectivamente sobre el tejido graso y consigue hacer líquida la grasa facilitando su extracción y eliminación del cuerpo. Una de sus principales ventajas es que puede utilizarse para trabajar tanto zonas amplias como otras más pequeñas logrando resultados muy buenos en muy poco tiempo.

Ahora, con la llegada de BodyTite, logramos retirar la grasa y tensar la piel con una mejor recuperación.

Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo donde haya grasa sobrante. Desde abdomen, flancos y piernas hasta brazos e incluso el rostro.

 

En qué consiste

Antes de iniciar el tratamiento, el médico hace un marcaje detallado sobre la piel, con un rotulador para delimitar la zona de tratamiento y aplica, además, un gel estéril sobre ella que permita el buen deslizamiento de la cánula externa.

A continuación, se realiza una pequeña punción en un lugar discreto y se introduce la cánula más fina en el tejido adiposo produciendo el calentamiento de la grasa hasta licuarla, la contracción del tejido subdérmico y la retracción de la piel.

El tratamiento se realiza con anestesia local o sedación. Es mínimamente invasivo por lo que las cicatrices serán mínimas y prácticamente invisibles.

 

Principales ventajas

  • El tiempo del procedimiento es corto y con menos riesgos.
  • En función de la zona, algunos tratamientos se pueden realizar en consulta, sin ingreso hospitalario ni sedación. Solo es necesaria anestesia tópica y no producen cicatriz.
  • Produce un importante efecto tensor y de retracción en la piel.
  • Tratamiento muy efectivo y seguro.
  • En tan solo una sesión se perciben los resultados, que además perduran en el tiempo.
  • Resultados quirúrgicos sin cicatrices visibles
  • Recuperación rápida con menor dolor, hematomas y edema.
  • Es una alternativa a la liposucción tradicional mucho menos invasiva.
  • Como tratamiento corporal permite tratar zonas difíciles como brazos, pecho, caderas, vientre…
  • Como tratamiento facial permite tratar zonas como papada, cuello, cara…
  • Tiene múltiples aplicaciones como: tratamiento anticelulitis, tratamiento reductor de grasa, tratamiento complementario a otras técnicas estéticas, tratamiento para reducir la flacidez…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.comInformación Adicional: Política de Privacidad

Contactar