LPG Alliance: nuestro tratamiento VIP

LPG endermologie

La tecnología del LPG se basa en la estimulación mecánica de las células, proceso registrado como endermologie, que permite reactivar los procesos de activación de las células, de forma natural y sin dolor.

A diferencia de muchas de las técnicas disponibles en el mercado, LPG endermologie ALLIANCE nos propone una alternativa 100 % natural para estimular la actividad celular de nuestra piel y combatir tanto la celulitis, la grasa localizada, como suavizar las arrugas faciales, o la flacidez de la piel, así mismo desinflamar los tejidos mejorando contracturas, tendinitis…

La técnica endermologie® se ha ajustado para explotar este potencial natural, de forma no invasiva, no agresiva, agradable y segura. Sabemos que un tejido sano es la clave para una silueta esbelta y una piel luminosa y joven.

La técnica Endermologie@ acelera la producción de sustancias rejuvenecedoras (colágeno, elastina, ácido hialurónico, etc.) para tener una piel más firme; activa el proceso de eliminación de células grasas para estilizar la silueta y estimula los intercambios de líquidos para una acción detox profunda.

Qué zonas del cuerpo podemos tratar con LPG Alliance:

  • MUJER: Brazos, espalda, cintura, vientre, cartucheras, glúteos, muslos, interior de los muslos, rodillas y pantorrillas.
  • HOMBRE: Brazos, espalda, pectorales, cintura, vientre y muslos.
tratamiento lpg

Qué tratamientos son los más habituales a tratar con LPG Alliance:

Celulitis

La celulitis, afecta al 90 % de las mujeres, incluso las más delgadas y deportistas. Se produce por una acumulación de grasas en los adipocitos (células grasas) y una retención de agua a su alrededor. A medida que los adipocitos se van agrandando, los septos o paredes que engloban un conjunto de adipocitos, tiran de la superficie de la piel y esta se deforma; la circulación se ralentiza y las toxinas se acumulan. Entonces aparece la celulitis y su aspecto de piel de naranja.

El equilibrio entre la producción y la eliminación de grasas es un proceso realizado de forma natural por los adipocitos. Aun cuando una persona tenga una buena alimentación y actividad física estas células tienen tendencia a ralentizarse, lo que provoca una aceleración de la acumulación de grasas y una compresión de los vasos sanguíneos y linfáticos.

Desde la 3.ª sesión, la piel de naranja se suaviza para dar paso a una piel más lisa y suave, a la vez que, la silueta se afina y las zonas grasas tratadas disminuyen.

Pesadez de piernas

Como hemos contado antes el LPG nos ayudará a mejorar la circulación y la eliminación de los líquidos en las piernas pesadas y doloridas, en los y tobillos o pies hinchados

 Las toxinas que se acumulan en el organismo, explican estos cambios de volumen a lo largo del día o en las diferentes fases del ciclo femenino.

Los factores que pueden influir en la pesadez de piernas son: una postura de pie sin moverse o sentada prolongada, una alimentación demasiado rica en sal, una ropa demasiado ajustada o un calor fuerte…. pueden alterar el buen funcionamiento circulatorio y linfático,

Por lo tanto, con LPG Alliance notarás la mejoría inmediatamente después del tratamiento.

Dra Marta Grau

Unidad de nutrición y antiaging

tratamiento lpg celulitis

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.comInformación Adicional: Política de Privacidad

Contactar